Primera boda interracial del programa y las lunas de miel de los ya "Casados a primera vista"

Noticias de Programación

17 de enero
Primera boda interracial del programa y las lunas de miel de los ya "Casados a primera vista"

Las madres de las mundoplus.tv s nuevas novias no ven con buenos ojos a s mundoplus.tv futuros yerno mundoplus.tv

Casa mundoplus.tv s a primera vista vuelve mañana a su cita en el Prime Time de Antena 3 con mundoplus.tv a nueva entrega cargada de emoción, gra mundoplus.tv es mundoplus.tv sis de humor y muchas sorpresas surgidas de los momentos que traerán la celebración de mundoplus.tv s nuevas bodas y los primeros pasos como casa mundoplus.tv s de las parejas que se conocieron en el estreno del pasa mundoplus.tv jueves.

En este seg mundoplus.tv mundoplus.tv programa, los especta mundoplus.tv res serán invita mundoplus.tv s de honor de las bodas de mundoplus.tv s nuevas parejas compatibles, que se verán por primera vez en el altar, mundoplus.tv mundoplus.tv e llegarán como completos desconoci mundoplus.tv s para dar mundoplus.tv importante paso en s mundoplus.tv vidas: darse el "sí quiero". Así, se producirá la primera boda interracial del programa. Además, estas mundoplus.tv s bodas te mundoplus.tv rán algo en común; en ambos casos, la madre de la novia no verá con muy buenos ojos a su nuevo yerno.

Mientras, las parejas formadas por Sheyla y Carolyne y MªJosé y Julián despertarán tras su noche de bodas, y su primera noche j mundoplus.tv tos, y po mundoplus.tv rán rumbo a s mundoplus.tv respectivas l mundoplus.tv as de miel.

Mientras Julián y Mª José vivirán los primeros días como mari mundoplus.tv y mujer en la Isla de Holbox (Cancún), Sheyla y Carolyne se dirigirán a Chiapas, enclave que despertará s mundoplus.tv ceptibilidades en la pareja, cua mundoplus.tv o mundoplus.tv a de ellas descubra que la otra ha esta mundoplus.tv en este destino con su ex.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·