"Grand Prix Driver" se estrena este viernes en Amazón Prime Video

Noticias de Programación

8 de febrero
"Grand Prix Driver" se estrena este viernes en Amazón Prime Video

La mundoplus.tv c mundoplus.tv erie Gra mundoplus.tv Prix Driver, anteriormente conocida como la serie de carreras de McLaren, se estrenará el próximo viernes 9 de febrero en excl mundoplus.tv iva en Prime Video. La serie está narrada por el gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Oscar Michael Douglas, y ofrecerá a los clientes de Prime acceso a materiales inéditos sobre los co mundoplus.tv uctores, ingenieros y líderes del lege mundoplus.tv ario equipo de Fórmula 1 McLaren. Los cuatro episodios de la serie de Prime Original estarán disponibles a partir de esa fecha.

Gra mundoplus.tv Prix Driver prof mundoplus.tv diza en el hermético m mundoplus.tv mundoplus.tv de la Fórmula 1 ofrecie mundoplus.tv o acceso n mundoplus.tv ca antes visto al f mundoplus.tv cionamiento interno del equipo McLaren, mundoplus.tv o de los equipos más exitosos de la historia. Después de mundoplus.tv s años difíciles en los que se situaban al final de la clasificación, McLaren tiene la esperanza de regresar al podio este año con el co mundoplus.tv uctor debutante Stoffel Va mundoplus.tv oorne y con el bicampeón del m mundoplus.tv mundoplus.tv Ferna mundoplus.tv o Alonso.

Gra mundoplus.tv Prix Driver mostrará a los especta mundoplus.tv res los primeros meses de Va mundoplus.tv oorne en McLaren-Ho mundoplus.tv a, incluye mundoplus.tv o su agota mundoplus.tv r programa de formación, el espera mundoplus.tv lanzamiento del coche de 2017 y s mundoplus.tv ensayos en Barcelona. Los clientes de Prime también podrán ver los retos a los que se enfrentan dentro del equipo, incluye mundoplus.tv o el deseo de Alonso por hacerse con su tercer campeonato, la búsqueda de patrocinio en este deporte tan caro por parte del nuevo Director Ejecutivo de McLaren, Zak Brown, y el proceso de construcción de los coches, mostra mundoplus.tv o la instalación de mundoplus.tv nuevo motor Ho mundoplus.tv a, hecho que n mundoplus.tv ca antes se había permiti mundoplus.tv anteriormente.

"Gra mundoplus.tv Prix Driver pr mundoplus.tv orciona a los especta mundoplus.tv res mundoplus.tv acceso n mundoplus.tv ca antes visto al equipo McLaren-Ho mundoplus.tv a y s mundoplus.tv avanzadas instalaciones, así como la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de conocer todas las facetas del equipo mientras que se enfrentan a la desafiante temporada de 2017", ha afirma mundoplus.tv Heather Sch mundoplus.tv ter, Directora de Unscripted, Amazon Original mundoplus.tv "Los clientes de Amazon Prime Video podrán ver en primera fila lo bueno y lo malo y será algo n mundoplus.tv ca visto antes en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del automovilismo."

"No es ningún secreto que esta ha si mundoplus.tv la temporada más difícil en la historia de McLaren y lo más sencillo para ellos hubiese si mundoplus.tv cerrar s mundoplus.tv puertas", ha declara mundoplus.tv el Productor Ejecutivo, Manish Pa mundoplus.tv ey. "En cambio, el equipo confió en los miembros de Prime para que ente mundoplus.tv iesen la alucinante complejidad de la Fórmula 1 y mostrar que, pese a que que to mundoplus.tv s los competi mundoplus.tv res fallan, sólo los gra mundoplus.tv es campeones se vuelven a levantar, luchan y ganan. Y McLaren y Ho mundoplus.tv a son gra mundoplus.tv es campeone mundoplus.tv "

"Estábamos completamente comprometi mundoplus.tv s con el equipo de grabación de Amazon para que nos grabasen durante los meses de preparación de la temporada de 2017 de Fórmula 1", ha afirma mundoplus.tv Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren. "Hemos hecho to mundoplus.tv lo que estaba en nuestra mano para pr mundoplus.tv orcionarles acceso e información a to mundoplus.tv lo que necesitaban. Los resulta mundoplus.tv s, tanto los buenos como los no tan buenos, son revela mundoplus.tv res y convincente mundoplus.tv No recuer mundoplus.tv ning mundoplus.tv a otra mundoplus.tv eración de Fórmula 1 que mostrase tanto como esta, y quedará patente el esfuerzo, ambición, esperanza y ang mundoplus.tv tia que hace que la Fórmula 1 sea el mejor deporte del m mundoplus.tv mundoplus.tv ."

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·