"Tu cara me suena" vive mañana el programa más loco de la temporada con el inicio de su recta final

Noticias de Programación

11 de enero
"Tu cara me suena" vive mañana el programa más loco de la temporada con el inicio de su recta final

Mañana, Raúl Pérez protagoniza mundoplus.tv 'Original y c mundoplus.tv ia' j mundoplus.tv to a Jordi Sánchez, vocalista de OBK. Pepa Aniorte cambia por completo de género m mundoplus.tv ical y será Dover. Lucía Gil intentará remontar la p mundoplus.tv tuación de la gala pasada con Malú. Por su parte, Lucía Jiménez será Irene Cara y cantará el tema central de Fame. El invita mundoplus.tv de la semana será el actor Jordi Coll que se reencarnará en Iggy P mundoplus.tv .

Antena 3 emite mañana en Prime Time, la decimotercera gala de la sexta edición de Tu cara me suena, el formato nacional de entretenimiento más exporta mundoplus.tv de la historia de la televisión y de mayor éxito en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . El programa hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con mundoplus.tv 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de segui mundoplus.tv res, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. Mantiene mundoplus.tv a media del 17% de cuota de pantalla y 2.273.000 especta mundoplus.tv res.

Tu cara me suena ha recibi mundoplus.tv recientemente el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa, está presenta mundoplus.tv por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jura mundoplus.tv en esta edición. Converti mundoplus.tv ya en mundoplus.tv fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, Tu cara me suena estrena su nueva gala mantenie mundoplus.tv o intacta su esencia de espectáculo televisivo y m mundoplus.tv ical y con mundoplus.tv as actuaciones de altura.

Duetos icónicos, p mundoplus.tv y baladas, en 'Tu cara me suena'

En el programa de mañana, Fran Dieli es el encarga mundoplus.tv de abrir la gala y será The weeke mundoplus.tv . La Terremoto de Alcorcón imitará a Rumba tre mundoplus.tv Lucía Jiménez cambia de registro al encarnar a Irene Cara. David Amor cantará como Siniestro total. Por su parte, Miquel Ferná mundoplus.tv ez será Nat King Cole.

La nueva misión de Lucía Gil es ser Malú. Pepa Aniorte se meterá en la piel de Dover. Raúl Pérez protagonizará mundoplus.tv 'Original y c mundoplus.tv ia' j mundoplus.tv to a Jordi Sánchez, vocalista de OBK. Por su parte, Diana Navarro deberá ser como Tina Charle mundoplus.tv

Además, el programa contará con la actuación especial del actor Jordi Coll, que será Iggy P mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·