Netflix estrenará episodios mensuales de su nueva serie "No necesitan presentación con David Letterman"

Noticias de Programación

11 de enero
Netflix estrenará episodios mensuales de su nueva serie "No necesitan presentación con David Letterman"

Entre los invita mundoplus.tv s figuran George Clooney, Malala Yo mundoplus.tv afzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern y el expresidente Barack Obama

David Letterman vuelve de su jubilación para regresar a la televisión con mundoplus.tv nuevo programa de entrevistas llama mundoplus.tv No necesitan presentación con David Letterman. El primer episodio de los seis que conforman la serie, se estrenará en Netflix el próximo viernes 12 de enero y cada mes de 2018 estará disponible mundoplus.tv a nueva entrega.

Entre los destaca mundoplus.tv s invita mundoplus.tv s que acudirán al programa se encuentran Clooney, Malala Yo mundoplus.tv afzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern y el expresidente Barack Obama. El primer episodio contará con Barack Obama, sie mundoplus.tv o su primera aparición en mundoplus.tv programa de televisión tras concluir su ma mundoplus.tv ato como presidente de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv

Producida por RadicalMedia y la productora del pr mundoplus.tv io Letterman, Worldwide Pants, Incorporated, para Netflix, cada episodio de 60 minutos de duración de No necesitan presentación está dedica mundoplus.tv a mundoplus.tv a figura pública que Dave encuentra fascinante. Con entrevistas que se llevaron a cabo dentro y fuera de mundoplus.tv estudio, las conversaciones son íntimas, prof mundoplus.tv das y de gran alcance, combina mundoplus.tv el humor y la cercanía que caracteriza a David Letterman.

Dave explorará distintos campos que le permitirán expresar su curiosidad y ganas de i mundoplus.tv agar en temas específicos relaciona mundoplus.tv s con el invita mundoplus.tv .

No necesitan presentación con David Letterman está dirigi mundoplus.tv por Michael Bonfiglio y cuenta con J mundoplus.tv tin Wilkes, Dave Sirulnick y Jon Kamen como productores ejecutivos y con Aaron Bargeron como productor para RadicalMedia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·