Mega estrena "Atlántida", un documental que trata de demostrar su existencia en lo que hoy es la isla griega de Santorini

Noticias de Programación

1 de enero
Mega estrena "Atlántida", un documental que trata de demostrar su existencia en lo que hoy es la isla griega de Santorini

El canal de Atresmedia Televisión ofrece en abierto este mundoplus.tv cumental que protagoniza el geólogo Martín Pepper con el objetivo de demostrar la existencia de la Atlántida. ¿Hará historia este mundoplus.tv cumental por encontrar, de mundoplus.tv a vez por todas, la ciudad perdida de la Atlántida?

Mega estrena en abierto, el martes 2 de enero a las 22.00 horas, el mundoplus.tv cumental Atlántida, mundoplus.tv trabajo que trata de demostrar que la isla existió en lo que hoy es Santorini, antes de que fuese destruida por la erupción volcánica más gra mundoplus.tv e de la historia.

El geólogo y aventurero Martin Pepper inicia su viaje con mundoplus.tv objetivo de demostrar la existencia de la Atlántida. Para ello se sirve de nuevas pruebas científicas obtenidas a partir de mundoplus.tv escaneo por sonar del fo mundoplus.tv o marino y mundoplus.tv análisis microscópico de su antiguo ecosistema.

Pero Pepper también debe comprobar si Santorini encaja con la descripción original que se hizo de la Atlántida a cargo de Platón: desde la extraña forma anular de la ciudad hasta el papel que jugaron los sacer mundoplus.tv tes egipcios que registraron la leye mundoplus.tv a por primera vez. El viaje del geólogo lo llevará a través del mar Mediterráneo y hasta el océano Atlántico, y al final del programa mostrará los asombrosos hallazgos que podrían por fin ubicar la Atlántida de forma precisa y contarnos cómo era.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·