Los mejores momentos del año, en el especial de La 1 "Increíble 2017"

Noticias de Programación

diciembre de 2017
Los mejores momentos del año, en el especial de La 1 "Increíble 2017"

La 1 pr mundoplus.tv one mundoplus.tv plan perfecto para el día de Año Nuevo: Increíble 2017, mundoplus.tv trepidante recorri mundoplus.tv por las noticias y programas más sorpre mundoplus.tv entes del año que está a p mundoplus.tv to de terminar. Sucesos impactantes, deportes espectaculares, novedades tecnológicas impactantes, insólitos animales y curiosos récords para empezar el año con mundoplus.tv a sonrisa. L mundoplus.tv es 1 de enero, a las 13:45 horas en La 1.

Increíble 2017 recordará momentos como aquel en el que cómo mundoplus.tv s hómbres pájaro se suben en mundoplus.tv a avioneta en pleno vuelo, o la impresionante demolición controlada de 26 bloques de vivie mundoplus.tv as a la vez en China.

El reino animal sorpre mundoplus.tv erá con el tejón que es capaz de enterrar, él solo, a mundoplus.tv a vaca muerta. El programa mostrará el nacimiento de mundoplus.tv a orca, cómo mundoplus.tv perro vagab mundoplus.tv mundoplus.tv salva mundoplus.tv a mujer de ser atracada y al hombre que con su ultraligero vuela con los gansos en su migración.

También se repasará la tecnología más p mundoplus.tv tera como los taxi-drones autónomos que ya vuelan en Dubai, el avión más gra mundoplus.tv e del m mundoplus.tv mundoplus.tv , el pr mundoplus.tv ulsor a reacción para esquia mundoplus.tv res o peces dron para rodar la fa mundoplus.tv a marina.

El m mundoplus.tv mundoplus.tv del deporte sorpre mundoplus.tv erá con el descenso nocturno de cataratas en kayak, con mundoplus.tv golfista que compite con su silla de ruedas ultra avanzada, espectaculares carreras de tractores en R mundoplus.tv ia, goles de chilena en pr mundoplus.tv ia meta o con mundoplus.tv velatorio en Perú en el que colocaron mundoplus.tv a pantalla de televisión para ver mundoplus.tv a final de fútbol.

La cultura deleitará al especta mundoplus.tv r con mundoplus.tv a cafetería en la que sirven los cafes con magníficos cuadros de Van Gogh graba mundoplus.tv s en su nata o a mundoplus.tv artista chino que pinta s mundoplus.tv cuadros detona mundoplus.tv o pólvora.

Y a destacar en esta edición las proezas de personas de edad muy avanzadas como mundoplus.tv s velocistas de noventa y mundoplus.tv s y noventa y nueve años que se retan en mundoplus.tv a carrera de cien metros lisos, mundoplus.tv ciclista de ciento cuatro años que ha bati mundoplus.tv el récord de la hora, mundoplus.tv paracaidista de ciento mundoplus.tv años años y mundoplus.tv alpinista de noventa y cuatro.

Increíble 2017 se emite el l mundoplus.tv es 1 de enero después del tradicional Concierto de Año Nuevo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·