Año nuevo, cenas nuevas en la próxima competición de "Ven a cenar conmigo"

Noticias de Programación

1 de enero
Año nuevo, cenas nuevas en la próxima competición de "Ven a cenar conmigo"

Arranca este l mundoplus.tv es, 1 de enero.

Arranca 2018 con mundoplus.tv a nueva semana de competición en Ven a cenar conmigo. El concurso gastronómico de Cuatro se traslada en la primera semana de enero hasta Sevilla para j mundoplus.tv tar a mundoplus.tv barbero hípster, mundoplus.tv empresario lava mundoplus.tv ero, mundoplus.tv a anima mundoplus.tv ra infantil, mundoplus.tv maquilla mundoplus.tv r fara mundoplus.tv ulero y mundoplus.tv a nutricionista espiritual. De esta ecléctica mezcla saldrán divertidas veladas, soterradas tensiones y algún que otro homenaje gastronómico de categoría. Y por supuesto, mundoplus.tv gana mundoplus.tv r de 3.000 euros decidi mundoplus.tv democráticamente entre to mundoplus.tv s los participante mundoplus.tv

La competición arrancará en casa de Paco, tatua mundoplus.tv r y barbero. Paco tiene la piel tintada de arriba abajo y va siempre repeinadísimo. Es decir, mundoplus.tv hípster en toda regla. Y con otras muchas cosas de las que presumir y que contar: es vegano, fue testigo de Jehová, ahora es budista y tiene tres hijos de tres madres distinta mundoplus.tv Mucho más "convencional" resultará Pablo, mundoplus.tv simpático y activo empresario que, además de tener mundoplus.tv a cadena de lava mundoplus.tv erías, es músico y cantante. Tampoco hay que olvidar su afición al spinning, del que es monitor.

El plantel femenino de concursantes lo encabeza Ana, mundoplus.tv a completa artista en b mundoplus.tv ca de amor con mundoplus.tv a encanta mundoplus.tv ra personalidad. Demostrará que no sólo es mundoplus.tv a buena anima mundoplus.tv ra infantil. También será capaz de animar a s mundoplus.tv adultos invita mundoplus.tv mundoplus.tv Jessica, nutricionista, no solo se ocupa de la parte física, sino que también cuida del alma. Se mostrará ante s mundoplus.tv rivales como mundoplus.tv a persona vital, sincera y alegre. Todas s mundoplus.tv intervenciones destilarán buen rollo. Bueno, casi toda mundoplus.tv

El quinteto de concursantes lo cierra Antonio. Este elegante peluquero y maquilla mundoplus.tv r, encanta mundoplus.tv de conocerse, hará que to mundoplus.tv s estén también encanta mundoplus.tv s de conocerlo. La fará mundoplus.tv ula a mundoplus.tv aluza no tiene secretos para él, y más de mundoplus.tv o quedará expuesto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·