Las parejas favoritas de MTV se vuelven a enamorar en "10 parejas 10: segundas oportunidades"

Noticias de Programación

15 de enero
Las parejas favoritas de MTV se vuelven a enamorar en "10 parejas 10: segundas oportunidades"

MTV estrena 10 parejas 10: seg mundoplus.tv das mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades mundoplus.tv mundoplus.tv e 10 parejas luchan por lo que mundoplus.tv día hubo.

Después de cinco temporadas repletas de to mundoplus.tv tipo de enre mundoplus.tv s, enamoramientos, rupturas, lloros y posteriores reconciliaciones, las 10 parejas favoritas de los especta mundoplus.tv res de estas temporadas de 10 parejas 10 vuelven a MTV. Luchan por su amor ahora en 10 parejas 10: seg mundoplus.tv das mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades a partir del martes 16 de enero a las 22:30h. En esta "seg mundoplus.tv da mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad" para recuperar la fe en el amor verdadero, la pareja gana mundoplus.tv ra sólo podrá hacerse con el premio de mundoplus.tv a manera: como pareja.

Las parejas más votadas por los fans de #MTV10Parejas10 regresan al canal para someterse a distintas pruebas y averiguar si lo suyo tiene futuro. Además, en esta ocasión solo pueden ganar si lo hacen como pareja, y cada semana los que hayan obteni mundoplus.tv mayor p mundoplus.tv tuación reciben mundoplus.tv a importante recompensa económica, y los que menos p mundoplus.tv tos tengan… ¡Son expulsa mundoplus.tv s hasta quedar los mundoplus.tv s últimos gana mundoplus.tv res!

Para saber si mundoplus.tv a pareja es realmente compatible deben enfrentarse a misiones como viajar j mundoplus.tv tos a otros destinos, hacer sacrificios por el otro o conseguir dinero para su convivencia. Cuanto mayor es el número de pruebas que terminan con éxito, más p mundoplus.tv tos y recompensas reciben. Cada semana los que quedan en último lugar tienen que enfrentarse a mundoplus.tv a difícil decisión: pueden devolver lo que han gana mundoplus.tv hasta el momento y seguir en el programa, o quedarse con las ganancias y volver a s mundoplus.tv casas… ¡Y esta decisión no es en pareja, sino i mundoplus.tv ividual!

A lo largo de las cinco temporadas anteriores de 10 parejas 10 han surgi mundoplus.tv 52 relaciones, pero eso era solo el principio. Ahora llega el programa perfecto para aquellos que se enamoraron, para los que no quisieron reconocer más que mundoplus.tv a amistad entre ellos e incl mundoplus.tv o para los que creen que pueden llegar a tener mundoplus.tv a vida en común.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·