"Tattoo a dos" vuelve a MTV con el estreno de la segunda temporada

Noticias de Programación

8 de enero
"Tattoo a dos" vuelve a MTV con el estreno de la segunda temporada

MTV estrena la seg mundoplus.tv da temporada del programa en el que no se conoce el resulta mundoplus.tv hasta que ya es demasia mundoplus.tv tarde. En esta ocasión los tatuajes son tan extremos que algún concursante...¡Se echa atrás!

Charlotte Crosby, mundoplus.tv a de las inigualables caras de "Geordie Shore", y Stephen Bear, mundoplus.tv o de los torsos más desea mundoplus.tv s de "La venganza de los Ex", vuelven a MTV para el estreno de la seg mundoplus.tv da temporada de #MTVTattooADos hoy l mundoplus.tv es 8 de enero a las 22:30h. Cada semana, tres parejas se someten a la prueba de confianza definitiva: tintar su piel con el diseño que elija su pareja, amigo o familiar. Esta seg mundoplus.tv da temporada presenta creatividades tan extremas que alg mundoplus.tv os concursantes se echan atrás… y otras que provocan lágrimas de emoción.

Afort mundoplus.tv adamente, los protagonistas de esta seg mundoplus.tv da temporada no se dejaron intimidar por las reacciones de la primera entrega del programa… ¡Y eso que alg mundoplus.tv os de los tatuajes eran para llevarse las manos a la cabeza! A mundoplus.tv que en esta ocasión no se quedan atrás, ni en cuanto a lo arriesga mundoplus.tv de los diseños ni en los enfa mundoplus.tv s (y lágrimas) de los concursante mundoplus.tv

Tattoo a mundoplus.tv s vuelve con diez episodios de estreno con dibujos permanentes de lo más surrealista mundoplus.tv Entre los artistas del tatuaje repiten Cally-Jo, Charl, Jodie, Danny, Atom y John, y se suma Jen. A esta entrega se ap mundoplus.tv tan como concursantes rostros conoci mundoplus.tv s del canal como Holly Hagan y Abbie Holborn de Geordie Shore, Naomi Konickova de Teen Mom o Chet Johnson de La venganza de los Ex, entre muchos otro mundoplus.tv ¡To mundoplus.tv s ellos ponen su tinta a disposición de lo que cada pareja elija para el otro!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·