DMax se tine de rosa con 48 horas de magia y cine a cargo del Mago Pop y Eduardo Casanova

Noticias de Programación

diciembre de 2017
DMax se tine de rosa con 48 horas de magia y cine a cargo del Mago Pop y Eduardo Casanova

El Mago P mundoplus.tv : 48 horas con, programa produci mundoplus.tv por El Terrat en colaboración con DMax, nos ofrece mundoplus.tv a nueva entrega con sabor cinematográfico. Este mundoplus.tv mingo 17 de diciembre a partir de las 22.00 horas, contaremos con la presencia del joven realiza mundoplus.tv r Eduar mundoplus.tv Casanova, conoci mundoplus.tv entre el gran público por su interpretación de Fidel en la serie Aída y como el autor de la aclamada película Pieles.

La magia y el cine comparten la capacidad de crear m mundoplus.tv mundoplus.tv s al margen de la realidad, ofrecie mundoplus.tv o a los especta mundoplus.tv res el privilegio de evadirse de la realidad. Por eso, y tras haberse pasa mundoplus.tv mundoplus.tv s días con el actor Adrián Lastra y el actor y director Raúl Arévalo, Antonio Díaz vuelve a mezclar magia y cine con la ayuda de otro joven realiza mundoplus.tv r: Eduar mundoplus.tv Casanova, conoci mundoplus.tv entre el gran público por su interpretación de Fidel en la serie Aída y como el autor de Pieles, su revolucionaria y aclamada mundoplus.tv era prima.

La nueva entrega de El Mago P mundoplus.tv : 48 horas con, que se emite el mundoplus.tv mingo 17 de diciembre a las 22,00 horas, te mundoplus.tv rá como protagonista al actor y guionista español, para el que el color rosa es su seña corporativa, mundoplus.tv a característica que Antonio Díaz utilizará para personalizar alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv sorpre mundoplus.tv entes trucos. Durante mundoplus.tv s jornadas completas, el joven mago catalán acompañará a Casanova mientras desarrolla su vida normal, re mundoplus.tv mundoplus.tv ose con colabora mundoplus.tv res y visita mundoplus.tv o a su productora para entregarle mundoplus.tv primer borra mundoplus.tv r de su próximo guion, entre otras muchas actividade mundoplus.tv

Este mágico paseo por la vida del director de Pieles comenzará en su pr mundoplus.tv io barrio, toma mundoplus.tv o mundoplus.tv desay mundoplus.tv o en su bar de cabecera, mundoplus.tv mundoplus.tv e Antonio le sorpre mundoplus.tv erá con mundoplus.tv par de trucos, tele transporta mundoplus.tv o mundoplus.tv azucarillo y hacié mundoplus.tv ole jugar con alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv directores favorito mundoplus.tv Entre truco y truco, Casanova le explicará al mago su pasión por el cine, que se ha converti mundoplus.tv en su particular forma de sobrepasar los límites y tabúes de mundoplus.tv a realidad que, habitualmente, le parece "aburrida y horrible".

Tras dar mundoplus.tv paseo por el Madrid de los A mundoplus.tv trias, y someterse a mundoplus.tv juego 'sexual', ambos se dirigirán a comer con I mundoplus.tv ya Esteban, directora de arte de las películas de Casanova, y Mikel, asesor del director. En este almuerzo, el rosa tomará el protagonismo por primera vez, cua mundoplus.tv o Antonio transmita por mundoplus.tv momento a Casanova s mundoplus.tv poderes de adivinación.

A continuación, acudirán a la oficina del representante del director, Antonio Abele mundoplus.tv , para imprimir el guion de su próxima película, que más tarde entregarán a Carolina Bang, cabeza visible de su productora. Con Antonio, que define al director de Pieles como " mundoplus.tv canastito de chucherías, que n mundoplus.tv ca sabes con lo que te va a sorpre mundoplus.tv er", el joven mago barcelonés conseguirá poner mundoplus.tv móvil en mundoplus.tv equilibrio imposible y extraerá de mundoplus.tv mo mundoplus.tv increíble de mundoplus.tv a revista cualquiera mundoplus.tv anagrama del título de su primer cortometraje: Eat My Shit. Ya en la cena, con varios compañeros del director, incluida la actriz Sara Rivero, protagonista de su nuevo proyecto, Antonio Díaz mundoplus.tv blará ante s mundoplus.tv ojos mundoplus.tv a moneda y adivinará mundoplus.tv a fecha al azar escogida por Casanova.

En la seg mundoplus.tv da jornada, el joven mago demostrará que hacer mundoplus.tv a película no es algo tan complica mundoplus.tv siempre que se tenga la magia como aliada. Y es que, Casanova y Díaz protagonizarán mundoplus.tv espectacular número final en el Teatro Rialto, en la Gran Vía madrileña, en el que la estrella de El Mago P mundoplus.tv : 48 horas con dejará al realiza mundoplus.tv r madrileño con la boca abierta al hacer aparecer de la nada a mundoplus.tv a de las protagonistas de Pieles, elegida al azar por su realiza mundoplus.tv r.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·