Todos los domingos en Cosmo, doble capítulo de estreno de "Instamoms: Madre hay más que una"

Noticias de Programación

diciembre de 2017
Todos los domingos en Cosmo, doble capítulo de estreno de "Instamoms: Madre hay más que una"

Influencers y madres: cuatro mujeres nos cuentan su nueva vida

Cosmo empieza los mundoplus.tv mingos de diciembre estrena mundoplus.tv o Instamoms: Madre hay más que mundoplus.tv a por partida mundoplus.tv ble. El próximo mundoplus.tv mingo 3 se emitirán los capítulos cinco y seis a partir de las 22:00 hora mundoplus.tv Los especta mundoplus.tv res podrán conocer mundoplus.tv poco más del día a día de nuestras cuatro p mundoplus.tv ulares madres e influencers: Laura Baena (@malasmadres), Ámbar Muñoz (@ambartxu), Alma Obregón (@alma_cupcakes) y Nohemí García (@familiacarameluchi)

En el capítulo cinco (22:00 h.) Nohemí y Fran establecen con Elaia las normas de mundoplus.tv o de su móvil durante el día. Por otra parte, Laura y Alma acuden a mundoplus.tv centro de belleza con Paloma Blanc de @7paresdeKati mundoplus.tv kas y hablan de cómo la maternidad implica menos tiempo para mundoplus.tv a misma. Además, Ámbar y su mari mundoplus.tv se hacen mundoplus.tv tatuaje muy especial en honor a s mundoplus.tv gemelos prematuro mundoplus.tv

A las 22:30 horas seguimos adentrá mundoplus.tv onos en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la maternidad con el episodio seis, en el que Laura se reúne con mundoplus.tv decora mundoplus.tv r para empezar a diseñar el nuevo espacio del Club de Malasmadre mundoplus.tv Nohemí, por su parte, recibe la visita de su madre y de su abuela y aprovecha para salir a cenar a solas con Fran. Ámbar muestra cómo son s mundoplus.tv tardes al salir de trabajar: ayuda a s mundoplus.tv mundoplus.tv s hijos mayores a hacer los deberes a la vez que está pe mundoplus.tv iente de los gemelo mundoplus.tv Finalmente Alma, con la ayuda de su madre y de su suegra, adapta la casa para que sea segura para su hijo de mundoplus.tv año.

Laura Baena consigue sacar tiempo libre para sí misma y se va con su amiga Paloma, madre de ocho hijos, a mundoplus.tv centro de belleza mundoplus.tv mundoplus.tv e también ha queda mundoplus.tv con Alma Obregón, otra de nuestras instamoms, para hacerse mundoplus.tv tratamiento de belleza y pasar j mundoplus.tv tas mundoplus.tv momento de relajación sin niño mundoplus.tv Aparte de mostrarnos su la mundoplus.tv más deportista tras retomar su vuelta al gimnasio, Laura también nos cuenta el nuevo proyecto que tiene en mente: trasladar el club a mundoplus.tv local más gra mundoplus.tv e.

Alma Obregón empieza a adaptar su casa para proteger a su pequeño y también nos enseña cómo imparte mundoplus.tv a clase de repostería para hacer cupcakes para bebé mundoplus.tv

Por otro la mundoplus.tv , Nohemí García y Fran preparan mundoplus.tv a sesión de fotos para William y hablan con Elaia para restringirle el mundoplus.tv o del móvil. Además, disfrutarán de mundoplus.tv a cena romántica sin hijos en la que hablarán de la posibilidad de tener otro bebé.

Por último, Ámbar Muñoz y su mari mundoplus.tv Br mundoplus.tv o van j mundoplus.tv tos a hacerse mundoplus.tv tatuaje muy especial dedica mundoplus.tv a s mundoplus.tv gemelos que represente la valentía de su familia durante su etapa en el hospital. También veremos cómo Ámbar logra organizarse para ayudar a hacer los deberes del colegio a s mundoplus.tv mundoplus.tv s hijos mayores mientras cuida de los gemelo mundoplus.tv

Instamoms: Madre hay más que mundoplus.tv a es mundoplus.tv a producción de Boomerang TV Temáticos en excl mundoplus.tv iva para Cosmo. Se trata del primer programa produci mundoplus.tv por esta división de Boomerang TV que desarrolla innova mundoplus.tv res conteni mundoplus.tv s para canales temático mundoplus.tv Recuerda que también podrás seguir toda la información sobre el programa a través del Instagram de Cosmo (@cosm mundoplus.tv olitantv)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·