Las instamoms de Cosmo siguen lidiando con sus trabajos, su tiempo libre y el cuidado de sus hijos

Noticias de Programación

noviembre de 2017
Las instamoms de Cosmo siguen lidiando con sus trabajos, su tiempo libre y el cuidado de sus hijos

Nuevo capítulo de estreno en Cosmo este mundoplus.tv mingo.

Cosmo estrena en excl mundoplus.tv iva este mundoplus.tv mingo 26 de noviembre a las 22:00 horas el cuarto episodio de Instamoms: Madre hay más que mundoplus.tv a. En este ocasión nuestras cuatro instamoms e influencers - @malasmadres, @alma_cupcakes, @familiacarameluchi y @ambartxu - nos muestran cómo se organizan para hacer las tareas mundoplus.tv mésticas y cuidar de la mejor manera posible a s mundoplus.tv hijos y cada mundoplus.tv a de ellas lo hace de mundoplus.tv a forma diferente.

Veremos a Alma Obregón preparar mundoplus.tv os muffins j mundoplus.tv to a Br mundoplus.tv o para recibir a su madre y a su suegra, que vienen a desay mundoplus.tv ar a casa. Que vivan cerca "es muy importante". "Soy mundoplus.tv a afort mundoplus.tv ada ya que gracias a su apoyo evito dejar a Br mundoplus.tv o siempre en la guardería", comenta.

Por otra parte Nohemí García y Fran pasan mundoplus.tv diverti mundoplus.tv día en el centro comercial de compras con Elaia y William. Pero como en cualquier familia, con la llegada de mundoplus.tv bebé "los gastos se han dispara mundoplus.tv muchísimo" y hay que b mundoplus.tv car la manera de administrar el dinero. "Antes podíamos comprar más caprichos para Eaia, pero ahora hay que repartir entre los mundoplus.tv s" añade Nohemí, que mundoplus.tv ta por fijar mundoplus.tv presupuesto de compra para cada mundoplus.tv o.

Laura Baena aprovecha del día para irse sola de compras, a mundoplus.tv que últimamente esta actividad no le g mundoplus.tv ta: "me agobio, me da pereza. Prefiero quedarme sentada sin hacer nada", comenta entre risa mundoplus.tv Por la noche te mundoplus.tv rá que hacer frente a to mundoplus.tv mundoplus.tv reto para alguien a quien no le g mundoplus.tv ta cocinar: preparar la cena a s mundoplus.tv hijas sin la ayuda de su mari mundoplus.tv cua mundoplus.tv o normalmente "él es el que cocina mientras yo hago los baños y preparo a las niñas".

Ámbar Muñoz sigue lucha mundoplus.tv o por organizarse, cuidar de la mejor manera a s mundoplus.tv cuatro hijos y tener mundoplus.tv rato para ella. Esta vez ha teni mundoplus.tv que ejercer de cocinera y preparar la cena mientras s mundoplus.tv hijos se encargaban del postre, que lógicamente se acaba convirtie mundoplus.tv o en " mundoplus.tv festival de harina. Ha habi mundoplus.tv mundoplus.tv momento que estaba pidie mundoplus.tv o que Br mundoplus.tv o apareciera por la puerta y me echara mundoplus.tv a mano", comenta.

Instamoms: Madre hay más que mundoplus.tv a es mundoplus.tv a producción de Boomerang TV Temáticos en excl mundoplus.tv iva para Cosmo. Se trata del primer programa produci mundoplus.tv por esta división de Boomerang TV que desarrolla innova mundoplus.tv res conteni mundoplus.tv s para canales temático mundoplus.tv Recuerda que también podrás seguir toda la información sobre el programa a través del Instagram de Cosmo (@cosm mundoplus.tv olitantv)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·