"Volando voy" tendrá una cuarta temporada en Cuatro

Noticias de Programación

18 de noviembre
"Volando voy" tendrá una cuarta temporada en Cuatro

Jesús Calleja: "Estamos hipermotiva mundoplus.tv s para abordar mundoplus.tv a cuarta temporada porque vemos que hemos genera mundoplus.tv il mundoplus.tv ión ayuda mundoplus.tv o a la gente de los pueblos"

Ha viaja mundoplus.tv por 21 de los rincones más desconoci mundoplus.tv s y agrestes de la geografía española y los ha descubierto valié mundoplus.tv ose de la tecnología más sofisticada con la colaboración de los mejores expertos: los habitantes de los pueblo mundoplus.tv El helicóptero de Jesús Calleja volverá a empre mundoplus.tv er el vuelo en b mundoplus.tv ca de nuevas localizaciones en la cuarta temporada de Vola mundoplus.tv o voy que Cuatro comenzará a producir a partir de 2018.

Jesús Calleja explica que Vola mundoplus.tv o voy "es mundoplus.tv programa de verdad, mundoplus.tv mundoplus.tv e nos ocupamos de esas personas de las que probablemente nadie lo hace, de la gente de los pueblos con s mundoplus.tv historias, alg mundoplus.tv as duras y muy emocionantes, que nos recuerdan a la España de nuestros padres y de otras generacione mundoplus.tv También es maravilloso poder ir por cualquier parte de la geografía española y que te encuentres con personajes que te hacen reír, porque somos el país con mayor senti mundoplus.tv del humor".

"B mundoplus.tv camos lugares pintorescos y especiales, tratamos de mostrar toda su belleza para que sirva de impulso al turismo. Además, si hay mundoplus.tv problema medioambiental en el pueblo o en su entorno nosotros nos comprometemos a echar mundoplus.tv a mano. Estamos hipermotiva mundoplus.tv s para abordar mundoplus.tv a cuarta temporada porque vemos que generamos il mundoplus.tv ión ayuda mundoplus.tv o a toda esta gente, ente mundoplus.tv ie mundoplus.tv o s mundoplus.tv historias y comprometié mundoplus.tv onos con s mundoplus.tv ca mundoplus.tv as", concluye.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·