"Héroes invisibles" regresa a La 2 para mostrar la vida de españoles en proyectos de ayuda humanitaria

Noticias de Programación

10 de noviembre
"Héroes invisibles" regresa a La 2 para mostrar la vida de españoles en proyectos de ayuda humanitaria

La 2 estrena la seg mundoplus.tv da temporada de Héroes Invisibles, la serie mundoplus.tv cumental que viaja por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv para descubrir historias de españoles que dedican su vida a la acción social y humanitaria. El espacio visitará la I mundoplus.tv ia, Mediterráneo Central, el Líbano, Eti mundoplus.tv ía, Ecua mundoplus.tv r, Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, República Dominicana y Zambia, la primera parada. Allí conocerá a mundoplus.tv a joven madrileña que dejó su vida en España para f mundoplus.tv dar mundoplus.tv a ONG. A partir del 11 de noviembre, los sába mundoplus.tv s a las 10:50 horas en La 2.

Decidieron dejarlo to mundoplus.tv en España y salir de su zona de confort para dedicar su vida a ayudar a los demá mundoplus.tv Se embarcaron en la aventura de la co mundoplus.tv eración y la ayuda humanitaria y viajaron cientos de kilómetros para lograr que niños, mujeres y hombres en diferentes situaciones de vulnerabilidad consiguiesen labrarse mundoplus.tv futuro mejor. Pobreza, inmigración, hambre o desigualdad son sólo alg mundoplus.tv as de las situaciones a las que hacen frente los protagonista mundoplus.tv

Elena Gómez, protagonista en Zambia, es mundoplus.tv a joven que f mundoplus.tv dó la ONG 'Kubuka' para mejorar la realidad social de niños y mujeres a través de la educación. Sonia Aguilar, es Jefa de Terreno de la oficina de ACNUR en Lago Agrio, mundoplus.tv pueblo ecuatoriano fronterizo con Colombia y mundoplus.tv o de los p mundoplus.tv tos por mundoplus.tv mundoplus.tv e más refugia mundoplus.tv s han hui mundoplus.tv del conflicto de las FARC.

A Líbano se fue Sergio Cózar, mundoplus.tv valenciano que lleva allí 4 años media mundoplus.tv o entre libaneses y refugia mundoplus.tv s palestinos y sirios a través de la ONG AIDA. Pablo Castells, aboga mundoplus.tv barcelonés, que a raíz de mundoplus.tv viaje a Calcuta como vol mundoplus.tv tario decidió f mundoplus.tv dar su ONG 'Streets of I mundoplus.tv ia' en Nueva Delhi. Guillermo Cañar mundoplus.tv , es mundoplus.tv médico que desde hace mundoplus.tv s años se dedica al rescate de inmigrantes que tratan de llegar en barca a Eur mundoplus.tv a a través del Mediterráneo.

Al Hospital de Gambo p mundoplus.tv o rumbo Iñaqui Alegría, pediatra y director de este centro médico etí mundoplus.tv e mundoplus.tv mundoplus.tv e se trata la lepra, la tuberculosis o la desnutrición infantil. En Nueva York trabaja Sara Gozalo, da mundoplus.tv o asistencia a los inmigrantes ilegales que llegan a Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s desde Latinoamérica. Beatriz Gallart viajó como vol mundoplus.tv taria a República Dominicana y después del impacto que le ca mundoplus.tv ó el país, decidió quedarse para ayudar, a través de la ONG 'Intered', en el empoderamiento de la mujer en mundoplus.tv país machista.

Héroes Invisibles está dirigida por Víctor Cerdán y producida por RTVE en colaboración con Taifas Com mundoplus.tv icación. El equipo de reporteros lo forman Mercedes Forner, Omar Razzak y Luis Calero.

Zambia, primer destino

Elena Gómez aba mundoplus.tv onó su acomodada vida en el barrio de la Moraleja de Madrid para f mundoplus.tv dar su pr mundoplus.tv ia ONG 'Kubuka' en Zambia. El proyecto nace con el empuje de mundoplus.tv grupo de jóvenes españoles dispuestos a cambiar parte de la realidad social en este país africano con los que impulsa diferentes proyectos para cambiar parte de mundoplus.tv a realidad social mundoplus.tv mundoplus.tv e el 60% de los niños no está escolariza mundoplus.tv y muchos de ellos recogen basura en la calle para poder comprar agua.

Héroes Invisibles acompaña a Elena en s mundoplus.tv últimos días al ma mundoplus.tv o de 'Kubuka', ya que después de tres intensos años, ha decidi mundoplus.tv volver mundoplus.tv a temporada a España para desconectar de la presión de su trabajo en Zambia. Sofía, mundoplus.tv a joven ent mundoplus.tv iasta y lucha mundoplus.tv ra, será la responsable de continuar el proyecto mundoplus.tv a vez que su amiga Elena aba mundoplus.tv one el paí mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·