"Viviendo con un asesino": Los criminales más conocidos de Estados Unidos, vistos por aquellos que mejor les conocieron

Noticias de Programación

10 de noviembre
"Viviendo con un asesino": Los criminales más conocidos de Estados Unidos, vistos por aquellos que mejor les conocieron

Vivie mundoplus.tv o con mundoplus.tv asesino, la serie que DKiss estrena el sába mundoplus.tv 11 de noviembre a las 22,00 horas quiere ofrecer mundoplus.tv a visión inédita de alg mundoplus.tv os de los asesinos más mediáticos de la historia reciente de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Para ello, reconstruirá detalladamente s mundoplus.tv terribles historias desde el p mundoplus.tv to de vista de aquellos que compartieron techo con ellos: padres, esposas y hermanos, que durante años convivieron, sin saberlo, con sanguinarios asesinos

Como bien saben los segui mundoplus.tv res de los programas sobre crímenes de DKiss, cruzarse en el camino de mundoplus.tv asesino psicópata suele tener consecuencias terrible mundoplus.tv Pero ¿y convivir con mundoplus.tv o de ellos? ¿Y amarle? DKiss presenta el sába mundoplus.tv 11 de noviembre a partir de las 22,00 horas Vivie mundoplus.tv o con mundoplus.tv asesino, mundoplus.tv a nueva serie que prete mundoplus.tv e refrescar la oferta criminal del canal aporta mundoplus.tv o mundoplus.tv a innova mundoplus.tv ra y ang mundoplus.tv tiosa perspectiva al género.

Los casos que se muestran en la serie consiguieron en su momento la atención de los medios de com mundoplus.tv icación esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses, conmovie mundoplus.tv o a toda la nación. Sin embargo, no es este el objetivo de Vivie mundoplus.tv o con mundoplus.tv asesino detenerse en los detalles de esos crímenes sino reflejar, mediante detalladas reconstrucciones, la ang mundoplus.tv tia, la asfixia y la negación de aquellos que compartieron techo con los asesino mundoplus.tv Esta vez, el estremecimiento y los escalofríos no llegarán por ponernos en la piel de las víctimas, sino en el de padres, esposas y hermanos que convivían y amaban, sin saberlo, a violentos y sanguinarios asesino mundoplus.tv

A lo largo de los seis capítulos que componen la serie conoceremos, entre otros, a Danyall White, que siempre pensó que su hermano, Richard, era mundoplus.tv bromista aficiona mundoplus.tv a contar historias inverosímiles sobre muertes, asesinatos y robos que él mismo perpetraba. Sin embargo, s mundoplus.tv historias comenzaron a ser cada vez más violentas y con vívi mundoplus.tv s detalles sobre cuá mundoplus.tv o, cómo y por qué.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·