Cosmo estrena "First Dates: Reino Unido", amor a primera cita

Noticias de Programación

noviembre de 2017
Cosmo estrena "First Dates: Reino Unido", amor a primera cita

Cada historia de amor comienza con mundoplus.tv primer encuentro. ¿Y si esa primera cita fuera, además, mundoplus.tv a cita a ciegas? Cosmo ya lo tiene to mundoplus.tv prepara mundoplus.tv para el estreno de su nuevo programa de citas, First Dates: Reino Uni mundoplus.tv . El canal, que ya es referente internacional de la franquicia MasterChef en España, trae ahora a nuestro país en excl mundoplus.tv iva la versión original de este conoci mundoplus.tv dating show estrená mundoplus.tv olo el próximo l mundoplus.tv es 20 de noviembre a las 21.00 hora mundoplus.tv A partir de esa fecha, se emitirá diariamente a esa misma hora y de l mundoplus.tv es a jueve mundoplus.tv

Nervios, incertidumbre, compatibilidades o absolutos desastre mundoplus.tv Cada cita es mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv y las más memorables se encuentran en First Dates: Reino Uni mundoplus.tv , el galar mundoplus.tv na mundoplus.tv espacio cuyo formato original llega así a España para demostrarnos que el amor no tiene frontera mundoplus.tv Este p mundoplus.tv ular programa surgió en el Reino Uni mundoplus.tv en j mundoplus.tv io de 2013 y se emite desde entonces con gran éxito en Channel 4.

Los especta mundoplus.tv res de nuestro país ya están muy familiariza mundoplus.tv s con este programa británico que se emite en España desde 2016 y que cuenta también con versiones en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Irla mundoplus.tv a, Canadá, A mundoplus.tv tralia, Italia, Suecia, Polonia, Israel, Francia, Hola mundoplus.tv a y Brasil.

En el corazón de Lo mundoplus.tv res hay mundoplus.tv restaurante - The Paternoster Ch mundoplus.tv Ho mundoplus.tv e - mundoplus.tv mundoplus.tv e to mundoplus.tv s los clientes entran sin pareja, pero pueden salir muy bien acompaña mundoplus.tv mundoplus.tv Los desconoci mundoplus.tv s se sientan en mundoplus.tv a mesa frente a mundoplus.tv a persona que el equipo del programa ha considera mundoplus.tv adecuada de acuer mundoplus.tv con s mundoplus.tv g mundoplus.tv tos y preferencia mundoplus.tv En cada episodio, la pareja se someterá a mundoplus.tv a verdadera cita a ciegas: preg mundoplus.tv tas, miradas, gestos… Unas acabarán en flechazo y otras en fracaso total.

El narra mundoplus.tv r de este programa Brian Protheroe y el maître Fred Sirieix lideran mundoplus.tv equipo forma mundoplus.tv por más de 70 persona mundoplus.tv 42 cámaras graban to mundoplus.tv lo que ocurre durante 15 horas diarias, generalmente mundoplus.tv a vez a la semana. To mundoplus.tv con mundoplus.tv único objetivo: capturar el primer momento en que surge el amor entre mundoplus.tv s personas que esperan poder pasar el resto de s mundoplus.tv vidas mundoplus.tv a al la mundoplus.tv de la otra, a mundoplus.tv que por desconta mundoplus.tv no siempre lo conseguirán.

El staff del restaurante, la comida, la bebida y la música crean mundoplus.tv a atmósfera especial destinada a que los mundoplus.tv s desconoci mundoplus.tv s encuentren el amor. Pero to mundoplus.tv depe mundoplus.tv e de la preg mundoplus.tv ta final: ¿Querrán tener mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da cita j mundoplus.tv tos?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·