"Home Factory" deja al descubierto los secretos mejor guardados de la casa

Noticias de Programación

4 de noviembre
"Home Factory" deja al descubierto los secretos mejor guardados de la casa

Desde clásicos de la decoración del hogar hasta sencillos útiles de la cocina, a partir del mundoplus.tv mingo 5 de noviembre, ningún objeto te mundoplus.tv rá secretos para los especta mundoplus.tv res de DKiss con el estreno de Home Factory, mundoplus.tv a adictiva serie que nos contará la historia de to mundoplus.tv s esos utensilios que forman parte de nuestros hogare mundoplus.tv Descubrirnos su proceso de fabricación, de dó mundoplus.tv e vienen, de qué están hechos y cuánto tiempo llevan entre nosotros será el principal objetivo de este espacio sólo apto para curiosos

Llega a DKiss mundoplus.tv programa pensa mundoplus.tv para satisfacer curiosidades mundoplus.tv mésticas. Claro que nos interesa saber cómo se fabrica la turbina de mundoplus.tv avión y cómo se hace mundoplus.tv chaleco antibalas pero, ¿y ese edredón con el que te tapas en el sofá? ¿y ese cuchillo con el que te mundoplus.tv tas la mantequilla en las tostadas por la mañana? ¿y ese marco de fotos que decora el salón? Por fin, menaje y decoración, pequeño electro mundoplus.tv méstico y hasta la sección de perfumería descubrirán to mundoplus.tv s s mundoplus.tv secretos en mundoplus.tv adictivo espacio dedica mundoplus.tv a contarnos la historia de to mundoplus.tv s esos objetos que forman parte de nuestro hogar. Home Factory, que se estrena el mundoplus.tv mingo 5 de noviembre a las 11,45 horas, descubrirá to mundoplus.tv s los secretos de objetos de decoración que se han converti mundoplus.tv en clásicos, desde el reloj con aires marineros hasta el reloj de cuco, sin olvidar otros más discretos pero impresci mundoplus.tv ibles como mundoplus.tv a bati mundoplus.tv ra o el patito de goma que acompaña el baño de los bebé mundoplus.tv

Cada mundoplus.tv mingo por la mañana en DKiss, podremos descubrir el proceso de fabricación de esa figurita de la estantería a la que estamos pasa mundoplus.tv o el plumero, del cuenco en el que ponemos las aceit mundoplus.tv as del aperitivo y hasta del cojín sobre el que reposamos da mundoplus.tv o mundoplus.tv a cabezada. Así, mediante ágiles píl mundoplus.tv ras de información, distribuidas en capítulos de media hora, conoceremos de dó mundoplus.tv e vienen, de qué están hechos, cuánto tiempo llevan entre nosotros y cuál ha si mundoplus.tv el secreto de su éxito, el que les ha converti mundoplus.tv en parte de nuestro hogar.

Además, Home Factory nos aportará datos sorpre mundoplus.tv entes de alg mundoplus.tv os de estos impresci mundoplus.tv ibles, como cuántas mundoplus.tv idades se producen en mundoplus.tv año, cuánta materia prima requieren y en cuántos hogares del m mundoplus.tv mundoplus.tv están presentes, ya se trate de la barbacoa en la que mundoplus.tv ramos la panceta, de la fina taza decorada a mano en la que tomamos mundoplus.tv té, del martillo con el que hemos colga mundoplus.tv nuestros cuadros o del gel de baño con el que nos hemos asea mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·