#0 estrenará en exclusiva "La pirámide de Keops al descubierto"

Noticias de Programación

3 de noviembre
#0 estrenará en exclusiva "La pirámide de Keops al descubierto"

Gracias a la tomografía con muomes, el equipo internacional de científicos "ScanPyramids" ha revela mundoplus.tv mundoplus.tv gran vacío en el interior de la pirámide de Ke mundoplus.tv mundoplus.tv Se trata del primer gran descubrimiento en esta pirámide desde hace más de 1.000 año mundoplus.tv El resulta mundoplus.tv , en forma de mundoplus.tv cumental, se podrá ver en España próximamente en #0, el canal excl mundoplus.tv ivo de Movistar+.

¿Por qué las pirámides de Egipto siguen fascina mundoplus.tv o a la humanidad siglo tras siglo? ¿De dó mundoplus.tv e vienen las leye mundoplus.tv as que hablan de cámaras secretas esco mundoplus.tv idas en el interior de la única de las Siete Maravillas del M mundoplus.tv mundoplus.tv Antiguo que aún permanece en pie? ¿Se descubrirá algún día alg mundoplus.tv a estancia que guarde el tesoro del faraón? El hecho de que mundoplus.tv misterio tenga 4.500 años no quiere decir que no pueda ser resuelto… y este podría ser el lema de los miembros de la misión científica ScanPyramids, la primera autorizada en 30 años para explorar las pirámides de Egipto.

Durante más de mundoplus.tv s años y con la ayuda de tecnologías no invasivas los integrantes de la misión observaron la Gran Pirámide de Ke mundoplus.tv mundoplus.tv El fruto de este trabajo, que les ha servi mundoplus.tv para detectar cavidades desconocidas en el monumento, se podrá ver en La pirámide de Ke mundoplus.tv s al descubierto, mundoplus.tv mundoplus.tv cumental que estrenará próximamente #0 y que narra las peripecias y el éxito de esta excepcional aventura científica e histórica.

Este equipo de científicos egipcios, franceses, japoneses y canadienses, físicos de partículas, expertos en innovación y en tecnología 3D e ingenieros de infrarrojos térmicos se valieron de cámaras de infrarrojos, escáneres 3D o detectores de partículas cósmicas para descubrir nuevos datos hasta ahora desconoci mundoplus.tv s de la pirámide, mundoplus.tv os descubrimientos que acaban de ser publica mundoplus.tv s en la revista Nature.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·