"Planeta Azul II", la gran superproducción documental del año, en exclusiva en #0

Noticias de Programación

5 de noviembre
"Planeta Azul II", la gran superproducción documental del año, en exclusiva en #0

Más de 4 años de producción, más de 1.000 horas de grabación y 125 expediciones en 39 paíse mundoplus.tv La tecnología más p mundoplus.tv tera, la narración de Sir David Attenborough y la música original de Hans Zimmer y Radiohead. Esto y mucho más es Planeta Azul II, la serie de BBC Earth que llega en excl mundoplus.tv iva a #0 de Movistar+ y que realiza mundoplus.tv completo retrato de la desconocida y fascinante vida de alg mundoplus.tv as de las criaturas marinas más extraordinaria mundoplus.tv Más de 10 millones de especta mundoplus.tv res vieron en directo el primer episodio el pasa mundoplus.tv mundoplus.tv mingo en BBC1. Emisión lineal desde el primer episodio: a partir del 5 de noviembre, to mundoplus.tv s los mundoplus.tv mingos a las 21:00h en #0.

Se dice que conocemos peor las prof mundoplus.tv didades de nuestro planeta que la superficie de Marte, a pesar de que los océanos representan aproximadamente el 70% de la superficie del planeta. Por ello, hace mundoplus.tv os 20 años, mundoplus.tv equipo de divulga mundoplus.tv res de la Unidad de Historia Natural de BBC se pr mundoplus.tv mundoplus.tv o hacer mundoplus.tv a serie, de dimensiones desconocidas hasta entonces, sobre los océanos del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Emitida en 2001, Planeta Azul marcó mundoplus.tv antes y mundoplus.tv después: fue vista por casi 10 millones de personas, ganó mundoplus.tv s BAFTA y mundoplus.tv s Emmy, y fue ve mundoplus.tv ida a 240 países de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Ahora, valié mundoplus.tv ose de los últimos adelantos en ciencias marinas y de la tecnología más p mundoplus.tv tera para explorar nuevos m mundoplus.tv mundoplus.tv s y revelar los últimos descubrimientos, BBC Earth da mundoplus.tv paso más y lanza Planeta Azul II, mundoplus.tv a serie que #0 de Movistar+ estrena en excl mundoplus.tv iva, en emisión lineal, el próximo mundoplus.tv mingo 5 a las 21:00h. 7 episodios más mundoplus.tv especial que muestran, como n mundoplus.tv ca antes se ha hecho, la fascinante vida de alg mundoplus.tv as de las criaturas marinas más extraordinarias, transportá mundoplus.tv onos a s mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv s mágico mundoplus.tv Tras más de 4 años de producción, más de 1.000 horas de grabación en to mundoplus.tv s los continentes y océanos gracias al desarrollo de 125 expediciones en 39 países, esta superproducción de más de mundoplus.tv millón de libras por episodio revela el desconoci mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv marino tenie mundoplus.tv o acceso a lugares jamás filma mundoplus.tv s, capta mundoplus.tv o comportamientos animales sorpre mundoplus.tv entes y descubrie mundoplus.tv o nuevas especie mundoplus.tv

Presentada por Sir David Attenborough, al igual que hizo en Planeta Azul y Planeta Tierra II, y con música original de Hans Zimmer y Radiohead, la nueva serie mundoplus.tv cumental Planeta Azul II emociona con historias increíbles y descubre nueva información sobre la vida subacuática. Además explica porqué su salud nos debería preocupar a to mundoplus.tv s trata mundoplus.tv o as mundoplus.tv tos como los mares repletos de plástico, la devasta mundoplus.tv ra decoloración de los corales o las consecuencias de su calentamiento.Los mares son esenciales para la vida en la tierra. No sólo permiten que el clima sea templa mundoplus.tv y determinan la meteorología, sino que también producen la mitad del oxígeno del planeta. Roda mundoplus.tv o Planeta Azul II hemos si mundoplus.tv testigos de alteraciones muy graves: la salud de nuestros océanos está amenazada. N mundoplus.tv ca antes fue tan mundoplus.tv ort mundoplus.tv a la exploración de nuestros mares más remotos para examinar qué le depara el futuro a nuestro planeta azul, afirma James Honeyborne, Productor Ejecutivo de Planeta Azul II.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·