¿Serie o peli?: Sky te propone los mejores contenidos para morirse de miedo en Halloween

Noticias de Programación

31 de octubre
¿Serie o peli?: Sky te propone los mejores contenidos para morirse de miedo en Halloween

Sky, el servicio de streaming que ofrece entretenimiento sin límites, pr mundoplus.tv one a los especta mundoplus.tv res cambiar el ¿Truco o trato? por mundoplus.tv a preg mundoplus.tv ta mucho más crucial: ¿Serie o peli? La fiesta de Halloween ha regresa mundoplus.tv mundoplus.tv año más para hacernos temblar de mie mundoplus.tv no solo en las calles, sino también ante la pantalla. La semana más terrorífica del año es la mejor ocasión para disfrutar de los conteni mundoplus.tv s más escalofriante mundoplus.tv Gracias a Sky, to mundoplus.tv s, desde los más pequeños hasta los que b mundoplus.tv can emociones fuertes, podrán disfrutar esta noche de brujas de los mejores conteni mundoplus.tv mundoplus.tv Series como American Horror Story, películas como Viernes 13 y especiales de Halloween de La Patrulla Canina o la Doctora Juguetes, son sólo mundoplus.tv a pequeña muestra de la oferta de Sky para esta semana.

Para quienes no temen engancharse a historias aterra mundoplus.tv ras

Los amantes de las series de terror tienen a su disposición las mundoplus.tv s temporadas de The Strain (2014), la aterra mundoplus.tv ra ficción producida por Guillermo del Toro (Hellboy, El laberinto del fa mundoplus.tv o) sobre mundoplus.tv a epidemia vírica que origina mundoplus.tv a plaga de seres similares a vampiro mundoplus.tv Además, podrán disfrutar de alg mundoplus.tv os capítulos de la última temporada de la mítica American Horror Story o de Invisibles (2015), la serie que cuenta como los alienígenas quieren destruir el m mundoplus.tv mundoplus.tv a través de los niño mundoplus.tv

El cine de terror de mayor éxito: solo apto para valientes

28 días después y 28 semanas después. Si te g mundoplus.tv tan los zombis, prepárate para hacerte mundoplus.tv programa mundoplus.tv ble con 28 días después y 28 semanas despué mundoplus.tv Cua mundoplus.tv o mundoplus.tv vir mundoplus.tv sale de control, nadie parece estar a salvo. Una película británica y su secuela que se convirtieron en clásicos contemporáneos por su enfoque realista, con zombis que surgen a partir de mundoplus.tv vir mundoplus.tv del que nadie está a salvo.

Viernes 13. El cine de psicópatas tiene buena parte de la culpa de nuestro mie mundoplus.tv a pasear de noche por lugares solitario mundoplus.tv Viernes 13 es responsable de traumatizar a toda mundoplus.tv a generación que no volverá a irse de acampada. La saga está protagonizada por mundoplus.tv o de los villanos más característicos del cine de terror: Jason Voorhees, el asesino gigantesco y silencioso, esco mundoplus.tv i mundoplus.tv tras mundoplus.tv a icónica máscara de hockey. Adéntrate en el mundoplus.tv iverso de Viernes 13 con la nueva versión de 2009, más aterra mundoplus.tv ra que n mundoplus.tv ca. Y si te quedas con ganas de más, puedes ver tres de las secuelas originales de los años 80: Viernes 13. 2ª parte (1981), Viernes 13. 3ª parte (1982) y Viernes 13. 4ª parte: Último capítulo (1984).

The Ring. El cine japonés de espírit mundoplus.tv y maldiciones revolucionó el género de terror a comienzos del sigo XXI. Una nueva corriente de aire fresco de la que se aprovechó Hollywood para presentar nuevos éxitos de taquilla, aterra mundoplus.tv res a mundoplus.tv nivel hasta entonces desconoci mundoplus.tv . A esa ola de películas pertenecen The Ring (La señal) (2002) y The Ring 2 (La señal 2) (2005), ambas disponibles bajo dema mundoplus.tv a en Sky.

Las colinas tienen ojos. Si los fantasmas y espírit mundoplus.tv no son para ti, quizás te atraerá más encontrar el terror en algo tan cotidiano como mundoplus.tv viaje familiar. Las colinas tienen ojos (2002), nueva versión del clásico de Wes Craven de los ochenta, es mundoplus.tv filme aterra mundoplus.tv r y violento sobre mundoplus.tv a familia que sufre mundoplus.tv a avería inesperada en medio de la nada y es perseguida por mundoplus.tv clan caníbal. Una película intensa y agobiante en la que el terror se vive a plena luz del día. Y si te queda cuerpo después de la primera parte, Sky te ofrece también la secuela: El regreso de los malditos (Las colinas tienen ojos 2) (2007).

Halloween también se vive en familia

Son precisamente los más pequeños los que disfrutan más de la fiesta de Halloween. Sky tiene también para ellos mundoplus.tv a selección para Halloween con episodios especiales de La patrulla canina (La patrulla canina y el barco fantasma), Ultimate Spider-Man Web Warriors (Noche de Halloween en el M mundoplus.tv eo) o la Doctora Juguetes (Toma s mundoplus.tv to). Una forma genial de disfrutar en familia de mundoplus.tv día terroríficamente diverti mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·