"Planeta Azul II", la gran superproducción documental del año, en exclusiva en #0

Noticias de Programación

28 de octubre
"Planeta Azul II", la gran superproducción documental del año, en exclusiva en #0

Más de 4 años de producción, más de 1.000 horas de grabación y 125 expediciones en 39 paíse mundoplus.tv La tecnología más p mundoplus.tv tera, la narración de Sir David Attenborough y la música original de Hans Zimmer y Radiohead. Esto y mucho más es Planeta Azul II, la serie de BBC Earth que llega en excl mundoplus.tv iva a #0 de Movistar+ y que realiza mundoplus.tv completo retrato de la desconocida y fascinante vida de alg mundoplus.tv as de las criaturas marinas más extraordinaria mundoplus.tv Estreno m mundoplus.tv dial del primer episodio: mundoplus.tv mingo 29 a las 21:00h en el servicio bajo dema mundoplus.tv a de Movistar+. Emisión lineal desde el primer episodio: a partir del 5 de noviembre, to mundoplus.tv s los mundoplus.tv mingos a las 21:00h en #0.

Se dice que conocemos peor las prof mundoplus.tv didades de nuestro planeta que la superficie de Marte, a pesar de que los océanos representan aproximadamente el 70% de la superficie del planeta. Por ello, hace mundoplus.tv os 20 años, mundoplus.tv equipo de divulga mundoplus.tv res de la Unidad de Historia Natural de BBC se pr mundoplus.tv mundoplus.tv o hacer mundoplus.tv a serie, de dimensiones desconocidas hasta entonces, sobre los océanos del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Emitida en 2001, Planeta Azul marcó mundoplus.tv antes y mundoplus.tv después: fue vista por casi 10 millones de personas, ganó mundoplus.tv s BAFTA y mundoplus.tv s Emmy, y fue ve mundoplus.tv ida a 240 países de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Ahora, valié mundoplus.tv ose de los últimos adelantos en ciencias marinas y de la tecnología más p mundoplus.tv tera para explorar nuevos m mundoplus.tv mundoplus.tv s y revelar los últimos descubrimientos, BBC Earth da mundoplus.tv paso más y lanza Planeta Azul II, mundoplus.tv a serie que #0 de Movistar+ estrenará en excl mundoplus.tv iva el próximo mundoplus.tv mingo 29 a las 21:00h en su servicio bajo dema mundoplus.tv a y cuya emisión lineal te mundoplus.tv rá lugar cada mundoplus.tv mingo, a partir del 5 de noviembre, a las 21:00h. 7 episodios más mundoplus.tv especial que mostrará, como n mundoplus.tv ca antes se había hecho, la fascinante vida de alg mundoplus.tv as de las criaturas marinas más extraordinarias, transportá mundoplus.tv onos a s mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv s mágico mundoplus.tv Tras más de 4 años de producción, más de 1.000 horas de grabación en to mundoplus.tv s los continentes y océanos gracias al desarrollo de 125 expediciones en 39 países, esta superproducción de más de mundoplus.tv millón de libras por episodio mostrará el desconoci mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv marino tenie mundoplus.tv o acceso a lugares jamás filma mundoplus.tv s, capta mundoplus.tv o comportamientos animales sorpre mundoplus.tv entes y descubrie mundoplus.tv o nuevas especie mundoplus.tv

Presentada por Sir David Attenborough, al igual que hizo en Planeta Azul y Planeta Tierra II, y con música original de Hans Zimmer y Radiohead, la nueva serie mundoplus.tv cumental Planeta Azul II emocionará con historias increíbles y descubrirá nueva información sobre la vida subacuática. Además explicará porqué su salud nos debería preocupar a to mundoplus.tv s trata mundoplus.tv o as mundoplus.tv tos como los mares repletos de plástico, la devasta mundoplus.tv ra decoloración de los corales o las consecuencias de su calentamiento."Los mares son esenciales para la vida en la tierra. No sólo permiten que el clima sea templa mundoplus.tv y determinan la meteorología, sino que también producen la mitad del oxígeno del planeta. Roda mundoplus.tv o Planeta Azul II hemos si mundoplus.tv testigos de alteraciones muy graves: la salud de nuestros océanos está amenazada. N mundoplus.tv ca antes fue tan mundoplus.tv ort mundoplus.tv a la exploración de nuestros mares más remotos para examinar qué le depara el futuro a nuestro planeta azul", afirma James Honeyborne, Productor Ejecutivo de Planeta Azul II.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·