Flooxer prepara "Over Power Room", un nuevo formato para los amantes del gaming

Noticias de Programación

25 de octubre
Flooxer prepara "Over Power Room", un nuevo formato para los amantes del gaming

TheShooterCoc, Logan G, DualCoc, ByTarifa y byViruzz generarán semanalmente conteni mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivo para Flooxer. Los vídeos podrán verse en excl mundoplus.tv iva a través del canal Over Power de la plataforma.

Over Power Room es el primer formato de entretenimiento de la plataforma que girará en torno al m mundoplus.tv mundoplus.tv del 'gaming' de mano de cinco de los crea mundoplus.tv res online con más talento y proyección.

Cada semana, los protagonistas generarán nuevos conteni mundoplus.tv s que te mundoplus.tv rán como p mundoplus.tv to de partida el m mundoplus.tv mundoplus.tv de los videojuegos pero que no serán meros 'gameplays' sino mundoplus.tv espacio abierto a los retos y el humor que les caracteriza y que les han servi mundoplus.tv para reclutar millones de segui mundoplus.tv res en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Los cinco protagonistas del formato convivirán durante estos meses en mundoplus.tv a casa que será el epicentro de generación de conteni mundoplus.tv s y entretenimiento. Un espacio de diversión y trabajo mundoplus.tv mundoplus.tv e los crea mundoplus.tv res te mundoplus.tv rán mundoplus.tv espacio específico adapta mundoplus.tv a s mundoplus.tv necesidades para poder desarrollar las entregas semanales del nuevo formato de Flooxer.

La Over Power Room será mundoplus.tv a habitación con to mundoplus.tv lo que mundoplus.tv amante de los videojuegos sueña tener a su alcance, el centro de mundoplus.tv eraciones de este nuevo equipo de entretenimiento de la plataforma.

Over Power se mundoplus.tv e a la familia de Canales Originales Flooxer

Flooxer sigue crecie mundoplus.tv o como plataforma de referencia entre el público más joven. Para ello, ha reforza mundoplus.tv su oferta con el lanzamiento de seis canales de conteni mundoplus.tv original: Hypno, Squad, T mundoplus.tv Tre mundoplus.tv ing Video, F mundoplus.tv Up!, Girl’s Time y Over Power que ahora arranca con este nuevo formato y que irá vie mundoplus.tv o crecer su oferta en los próximos mese mundoplus.tv

Con esta nueva pr mundoplus.tv uesta de canales, Flooxer ofrecerá mundoplus.tv a oferta completa y variada de conteni mundoplus.tv s adaptada a los g mundoplus.tv tos de los diferentes perfiles de mundoplus.tv uarios y siempre bajo mundoplus.tv os criterios de calidad y control de la producción que han caracteriza mundoplus.tv a la plataforma desde su lanzamiento hace casi mundoplus.tv s año mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·