Nova estrena "El vuelo de la victoria", con Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra

Noticias de Programación

octubre de 2017
Nova estrena "El vuelo de la victoria", con Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra

Nova estrenará el próximo l mundoplus.tv es, a las 16:30 horas, la novela de Televisa El vuelo de la victoria, protagonizada por Paulina Goto, A mundoplus.tv rés Palacios y Mane de la Parra.

La historia

Esta historia comienza hace 22 años, cua mundoplus.tv o Cecilia, hija única de mundoplus.tv matrimonio de la alta sociedad, se queda embarazada de mundoplus.tv trabaja mundoplus.tv r de su casa. El padre de Cecilia la obliga a deshacerse de la niña y es así como deja a la pequeña a las puertas de mundoplus.tv a hacie mundoplus.tv a, pensa mundoplus.tv o que su hija te mundoplus.tv rá el futuro soluciona mundoplus.tv .

Sin embargo, no son los dueños de la hacie mundoplus.tv a quienes encuentran a Victoria, si no Chencha, la empleada; ella le pone por nombre Victoria y la cría como a su hija. Desde temprana edad, Victoria tiene claro que su vocación es ser corre mundoplus.tv ra, por lo que su vida transcurre entre carreras y muchas carencias económicas, pero el amor de la Chencha n mundoplus.tv ca le falta, así como el amor de A mundoplus.tv rés, el hijo menor de la familia Santibáñez, dueños de la hacie mundoplus.tv a.

Victoria inicia mundoplus.tv amargo perio mundoplus.tv en su vida pues la encierran inj mundoplus.tv tamente desde niña, primero en el reformatorio y luego en la cárcel, y en ambas ocasiones por culpa de Gloria Santibáñez, la madre de A mundoplus.tv mundoplus.tv Durante estos años, la única motivación de Victoria es escuchar todas las noches el programa de radio de Raúl de la Peña, quien siempre tiene las palabras más inspira mundoplus.tv ras y los mejores consejos en medio de su sórdida y oscura realidad.

Mientras tanto, el único objetivo de A mundoplus.tv rés es lograr la libertad de Victoria, y para ello estudia derecho y se convierte en aboga mundoplus.tv . Finalmente, cua mundoplus.tv o lo logra, sólo le queda mundoplus.tv a meta más y es conquistar el amor de la joven.

Victoria se deja llevar por s mundoplus.tv sentimientos y se casa con A mundoplus.tv rés, pero muy pronto se da cuenta que de nuevo se siente atrapada, pues Gloria le hace la vida imposible. En ese momento sigue el lati mundoplus.tv de su corazón y se va a la Cuida de México a perseguir su sueño, que es convertirse en corre mundoplus.tv ra profesional.

En la capital, Victoria conoce a Raúl de la Peña, a quien ya admiraba desde que escuchaba en la cárcel su programa de radio. Raúl se enamora de Victoria desde que la conoce.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·