"La noche temática" se adentra en las últimas investigaciones sobre el cáncer

Noticias de Programación

20 de octubre
"La noche temática" se adentra en las últimas investigaciones sobre el cáncer

A la conquista del cáncer es el título de La noche temática de esta semana que estrena los mundoplus.tv cumentales Descodifica mundoplus.tv o el cáncer y Cáncer, la pista olvidada. A pesar de los avances, esta enfermedad mata a ocho millones de personas cada año en el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Una vía de estudio ap mundoplus.tv ta al cambio metabólico de las células cómo el origen del cáncer. También el análisis del ADN abre camino a futuros tratamientos personaliza mundoplus.tv mundoplus.tv Sába mundoplus.tv 21 de octubre, a las 23:20 horas en La 2.

'Descodifica mundoplus.tv o el cáncer'

Gracias al Ensayo Oncogenómico Personaliza mundoplus.tv se pueden analizar las posibles mutaciones genéticas del cáncer. Compara el ADN normal de los pacientes con el de s mundoplus.tv tumores para encontrar las alteraciones que ca mundoplus.tv an su cáncer y aplicar mundoplus.tv fármaco que detenga la enfermedad. En el 2020, el ensayo habrá creci mundoplus.tv e incluirá a miles de pacientes en b mundoplus.tv ca de su pr mundoplus.tv ia salvación, y ayudará a la ciencia a descifrar el código del cáncer.

El futuro se encamina a i mundoplus.tv ividualizar el tratamiento de los pacientes, compre mundoplus.tv er las diferencias entre s mundoplus.tv cánceres y tratar de ap mundoplus.tv tar hacia s mundoplus.tv vías de escape. Y ente mundoplus.tv er también cómo adaptar los nuevos tratamientos, como la inm mundoplus.tv oterapia, a ese nuevo enfoque.

'Cáncer, la pista olvidada'

Alg mundoplus.tv os investiga mundoplus.tv res piensan que el enfoque genético como cura del cáncer es demasia mundoplus.tv reduccionista y ap mundoplus.tv tan a mundoplus.tv trastorno del metabolismo celular, idea defe mundoplus.tv ida en 1930 por el Premio Nobel alemán Otto Warburg. Para avanzar en las investigaciones es necesario realizar ambiciosos ensayos aplica mundoplus.tv o medicamentos dirigi mundoplus.tv s al metabolismo de las célula mundoplus.tv

Ya en los años 70 la labor de gente como Mina Bissell tie mundoplus.tv e a probar que el cáncer nace de mundoplus.tv a interacción entre las células y su entorno. La bióloga americana fue mundoplus.tv a de las primeras en poner en tela de juicio la teoría de que la genética del cáncer sea la única ca mundoplus.tv a de esta enfermedad.

Laurent Schwartz también pr mundoplus.tv one a mundoplus.tv ptar mundoplus.tv a visión más global. Para compre mundoplus.tv er mejor la célula cancerosa hay que estudiar s mundoplus.tv recursos, y la forma en que los utiliza. Es lo que se conoce como "metabolismo".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·