"Al filo de lo imposible" regresa a La 2 con retos y aventuras por tierra, mar y aire

Noticias de Programación

20 de octubre
"Al filo de lo imposible" regresa a La 2 con retos y aventuras por tierra, mar y aire

El programa de deporte y aventura Al filo de lo imposible regresa a La 2 con once capítulos en los que la emoción y la adrenalina están garantizada mundoplus.tv El espacio, mundoplus.tv o de los más veteranos de RTVE con tres décadas en antena, ofrece retos varia mundoplus.tv s que recorren el medio acuático, terrestre y aéreo. Habrá aventuras como escalada deportiva, espeleobuceo, kayak, apnea, travesía polar, ascensiones a gra mundoplus.tv es montañas, carrera de perros de trineos o saltos en paracaída mundoplus.tv Desde el 21 de octubre, los sába mundoplus.tv s a las 13:15 horas en La 2.

Al filo de lo imposible vuelve con deporte, aventura, riesgo, compañerismo y el trabajo de los especialistas que ofrecerán cada semana la visión más técnica y profesional.

En el mar se llevarán a cabo actividades como espeleobuceo, kayak, buceo o apnea; en la montaña, gra mundoplus.tv es ascensos y escaladas deportivas y en la nieve habrá travesías polares y mundoplus.tv s capítulos dedica mundoplus.tv s a las carreras de perros en trineo mundoplus.tv En las aventuras aéreas se podrá disfrutar de vistas inigualables con los saltos en paracaídas, parapente, motovelero, ala delta y mundoplus.tv viaje en globo. A todas estas hazañas se suman mundoplus.tv recorri mundoplus.tv en kayak en aguas bravas por Dhudkoshi, El río del Everest, y mundoplus.tv a aventura entre icebergs en Groenla mundoplus.tv ia.

Al filo de lo imposible es mundoplus.tv a serie mundoplus.tv cumental dirigida por Antonio Perezgrueso que cuenta con la producción de Santiago Campo y Sara Cañas; los cámaras Sergio Casas, Sergio Alfaro, Pol Graell y Joaquín López; y el montaje de Pedro Díaz González y Br mundoplus.tv o Montilla.

La web www.rtve.es/television/al-filo amplía información sobre cada aventura, con reflexiones de los miembros del equipo que las han vivi mundoplus.tv . Incluye fotografías de las expediciones y to mundoplus.tv s los programas A la Carta. En las cuentas de Twitter y Facebook también podrán verse las mejores imágenes y toda la información de cada programa.

Trío de Ases I y II, primeras entregas

Los sába mundoplus.tv s 21 y 28 de octubre Al filo de lo imposible ofrece esta aventura en mundoplus.tv s capítulos, que reúne a Albert Guardia, Iván Germán y Urko Carmona, mundoplus.tv asombro para los extraños ya que entre los tres solo suman tres pierna mundoplus.tv Sufrieron la amputación como consecuencia de diferentes accidentes de tráfico, y los tres practicaban la escalada antes de los accidente mundoplus.tv Tras varios meses de recuperación, cada mundoplus.tv o de ellos y en diferentes momentos, sienten la necesidad de retomar mundoplus.tv a actividad que realizaban antes del suceso. En esta primera parte cuentan cómo la práctica de la escalada deportiva les ha ayuda mundoplus.tv a superar la pérdida de ese miembro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·