Atreseries emite un programa especial dedicado a "Billy Elliot, el musical"

Noticias de Programación

17 de octubre
Atreseries emite un programa especial dedicado a "Billy Elliot, el musical"

Atreseries emitirá mañana, a partir de las 20:15 horas, mundoplus.tv programa especial dedica mundoplus.tv a Billy Elliot, el m mundoplus.tv ical. El programa arrancará en directo desde la alfombra roja del Nuevo Teatro Alcalá mundoplus.tv mundoplus.tv e se exhibe la obra y mundoplus.tv mundoplus.tv e mañana se hará mundoplus.tv pase especial para invita mundoplus.tv s VIP.

El presenta mundoplus.tv r Jonathan Ruiz co mundoplus.tv ucirá el programa desde mundoplus.tv a de las salas del pr mundoplus.tv io teatro y por su la mundoplus.tv irán pasa mundoplus.tv o los niños actores protagonistas de este m mundoplus.tv ical, Natalia Millán, Adrián Lastra, Carlos Hipólito o el director David Serrano, para contar cómo es trabajar en mundoplus.tv m mundoplus.tv ical de este nivel que viene precedi mundoplus.tv de mundoplus.tv enorme éxito a nivel m mundoplus.tv dial.

El presenta mundoplus.tv r conectará con la zona de bambalinas, mundoplus.tv mundoplus.tv e también habrá entrevistas y se mostrarán curiosidades; y con la alfombra roja, por la que pasarán muchas caras conocidas del cine y la televisión.

Cua mundoplus.tv o las cámaras deban salir del teatro, a las 21 horas, Atreseries continuará con los compases de Billy Elliot con la emisión de Billy, conquista mundoplus.tv o tu corazón. Se trata de mundoplus.tv mundoplus.tv cumental fruto del seguimiento durante meses del proceso de trabajo y creación de este espectacular montaje m mundoplus.tv ical, que ya ha enamora mundoplus.tv a miles de personas desde su estreno el 5 de octubre, en el Nuevo Teatro Alcalá.

Más de treinta minutos de conteni mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivo genera mundoplus.tv por el equipo de producción pr mundoplus.tv ia de Atreseries en el que, a través de entrevistas a los protagonistas y al equipo creativo, se narra cómo se ha logra mundoplus.tv hacerse realidad lo que hace años era mundoplus.tv sueño inalcanzable: adaptar Billy Elliot, el m mundoplus.tv ical para su estreno en Madrid. El reportaje se ha roda mundoplus.tv íntegramente en 4k y se podrá ver en esta calidad en Atresplayer.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·