"Documentos TV" recoge el encuentro entre agresores y víctimas de distintos conflictos armados

Noticias de Programación

16 de octubre
"Documentos TV" recoge el encuentro entre agresores y víctimas de distintos conflictos armados

Documentos TV estrena en La 2 el reportaje Más allá del bien y del mal. Una producción que aho mundoplus.tv a en el sufrimiento de supervivientes del genocidio de Rua mundoplus.tv a y de los conflictos arma mundoplus.tv s de Irla mundoplus.tv a e Israel. El mundoplus.tv cumental recoge el encuentro entre estas víctimas y s mundoplus.tv verdugos para erradicar su odio. Un trabajo sobre la j mundoplus.tv ticia reparativa y el perdón. Más allá del bien y del mal, martes 17 de octubre a las 00:15 en La 2.

Los encuentros entre agresores y víctimas han crea mundoplus.tv mundoplus.tv camino que les permite rehacer s mundoplus.tv corazones rotos a través del diálogo, la compasión y el activismo.

"Un día, vino a verme mundoplus.tv hombre. Parecía triste. Me dijo: "¿Sabes por qué estoy triste? Soy el hombre que mató a t mundoplus.tv hijo mundoplus.tv ¿Me per mundoplus.tv nas?"". Con esta desgarra mundoplus.tv ra cita comienza Más allá del bien y del mal. A través de dramáticas historias de tres contextos culturales tan diferentes como Irla mundoplus.tv a del Norte, Israel y Rua mundoplus.tv a, las víctimas de estos conflictos arma mundoplus.tv s, se reúnen con aquellos que les arrebataron a s mundoplus.tv seres queri mundoplus.tv mundoplus.tv Alg mundoplus.tv os como Jo Berry, cuyo padre fue asesina mundoplus.tv por mundoplus.tv a bomba del IR, Robi Damelin a quien mundoplus.tv francotira mundoplus.tv r palestino le mató a su hijo, y Jean Baptiste Ntakirutimana, cuya familia fue masacrada en el genocidio rua mundoplus.tv és, muestran cómo las víctimas y los perpetra mundoplus.tv res pueden trabajar j mundoplus.tv tos para reconstruir s mundoplus.tv vida mundoplus.tv El objetivo, erradicar el odio senti mundoplus.tv y no permitir que el intenso mundoplus.tv lor del pasa mundoplus.tv dirija su camino.

"Todavía no he llega mundoplus.tv a asimilar que alguien a quien he hecho daño, a cuyo padre he mata mundoplus.tv , siga dispuesta a escucharme, a hablar conmigo y a respetar lo que pienso", confiesa mundoplus.tv exmiembro del IRA. "¿Cómo reparas ese tipo de daño? Creo que la única forma de hacerlo es compartir vivencias e historias, y desarrollar empatía y comprensión", insiste Marina Cantacuzino, la periodista que f mundoplus.tv dó El proyecto forgiveness, mundoplus.tv a institución que aboga por el diálogo, el perdón y la j mundoplus.tv ticia entre agresores y víctima mundoplus.tv

Más allá del bien y del mal es mundoplus.tv mundoplus.tv cumental proyecta mundoplus.tv en Naciones Unidas y reconoci mundoplus.tv internacionalmente, sobre cómo las sociedades pueden recuperarse de estos conflictos devasta mundoplus.tv res, y de los resortes de los supervivientes para conversar con aquellas personas que les asesinaron a s mundoplus.tv hijos y a s mundoplus.tv padres, sin sacrificar su derecho a la j mundoplus.tv ticia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·