#0 de Movistar+ llega a Cuenca en la nueva entrega de "Streetviú"

Noticias de Programación

12 de octubre
#0 de Movistar+ llega a Cuenca en la nueva entrega de "Streetviú"

Arte abstracto, casas colgadas, el humor de Carlos Areces y la música de Fizzy Soup. Mañana jueves 12 de octubre a las 21:00h llega a #0, el canal excl mundoplus.tv ivo de Movistar+, mundoplus.tv nuevo episodio de la seg mundoplus.tv da temporada Streetviú. En esta nueva entrega el programa viaja a Cuenca para seguir conocie mundoplus.tv o el alma de las ciudades a través de la última tecnología audiovisual.

Cua mundoplus.tv o Ferna mundoplus.tv o Zóbel aterrizó en Cuenca a principios de los años 60, pocos españoles conocían a este intelectual de origen filipino obsesiona mundoplus.tv con el arte abstracto desde su etapa mundoplus.tv iversitaria en Harvard. Pero lo que desde luego ningún conquense imaginaba es que Zóbel iba a elegir mundoplus.tv a antigua casa colgada de la hoz del río Huécar para abrir el M mundoplus.tv eo Nacional de Arte Abstracto. Cuenca además acogería a mundoplus.tv a de las generaciones de artistas más excelsas que se recuerdan: Antonio Saura, Torner, Millares o Gerar mundoplus.tv Rueda, que convivieron en el casco antiguo. To mundoplus.tv s tenían mundoplus.tv denomina mundoplus.tv r común, su amistad con Antonio Pérez. Hoy el coleccionista abre las puertas de su f mundoplus.tv dación a Streetviú, mundoplus.tv mundoplus.tv e reposa su increíble lega mundoplus.tv a la ciudad de Cuenca, y las de su particular concepto del arte. Y también las puertas de su casa al actor Carlos Areces, que estudió Bellas Artes en Cuenca, mundoplus.tv mundoplus.tv e conoció a los chanante mundoplus.tv Allí también estudian ahora los integrantes de la ba mundoplus.tv a Fizzy Soup.

No se puede ente mundoplus.tv er Cuenca sin el arte abstracto, pero tampoco la obra estaría terminada sin el contexto, la hoz del Húecar. Colgadas de mundoplus.tv cañón esculpi mundoplus.tv por la erosión, en apenas mundoplus.tv kilómetro se concentran las casas colgadas, mundoplus.tv a de las catedrales más eclécticas de España con 800 años de historia y vidrieras contemporáneas de vivos colores o el Para mundoplus.tv r mundoplus.tv mundoplus.tv e los Reyes "encargaron a la infanta Leonor". Lo asegura Damiana, vecina del casco histórico y compañera inseparable de Loli, su alter ego. Ambas pasean su verborrea y su particular concepción del arte abstracto por el puente de San Pedro, mundoplus.tv a estructura metálica desde la que se descuelga Pedro para hacer rappel, permitié mundoplus.tv onos mundoplus.tv recorri mundoplus.tv en 360º a muchos pies de altura. Abajo, en la se mundoplus.tv a del río se conservan los hocinos o antiguas casas de labranza, hoy converti mundoplus.tv s en chalés al alcance de mundoplus.tv os cuantos elegi mundoplus.tv mundoplus.tv Desde arriba, las vistas son impresionantes y se entie mundoplus.tv e perfectamente la muralla natural labrada por el Huécar y el Júcar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·