En otoño en DKiss, cada noche una historia que merece ser contada

Noticias de Programación

10 de octubre
En otoño en DKiss, cada noche una historia que merece ser contada

A partir de este mes de octubre, DKiss llena su franja de máxima audiencia de nuevos programas y temporadas inéditas de las series de mayor éxito de la cadena

Con la llegada del mes de octubre, DKiss refuerza su prime time con mundoplus.tv a pr mundoplus.tv uesta irrechazable que incluye muchas de s mundoplus.tv series de éxito y nuevos estrenos. Los géneros más emblemáticos del canal como el crimen, dating, medical o las historias de superación estarán presentes en las noches de DKiss a partir de este otoño.

Así, la semana arranca con mundoplus.tv o de los platos fuertes: Este Hotel es mundoplus.tv infierno, con Gor mundoplus.tv n Ramsay. El famoso chef conoci mundoplus.tv m mundoplus.tv dialmente por Pesadilla en la cocina, ha deja mundoplus.tv a mundoplus.tv la mundoplus.tv los fogones y se ha aventura mundoplus.tv a salvar hoteles, moteles de carretera y pensiones esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses atrapadas en la suciedad y en el desastre to mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es a las 21.45h.

Los martes a partir de esta misma noche a las 21.45 h, llegan nuevos episodios de Mi vida con 300 kilos, mundoplus.tv o de los programas de mayor éxito en DKiss, protagoniza mundoplus.tv s por personas con obesidad que han decidi mundoplus.tv solucionar s mundoplus.tv problemas de salud mediante mundoplus.tv a mundoplus.tv eración de bypass gástrico. En esta nueva temporada, los especta mundoplus.tv res podrán seguir los distintos casos de los protagonistas que se someten a esta mundoplus.tv eración, así como s mundoplus.tv altibajos emocionales y su lucha por vencer su adicción a la comida.

Los miércoles también acogen mundoplus.tv estreno de temporada. A partir de mañana, Bill Klein, Jen Arnold y s mundoplus.tv pequeños, Will y Zoey, regresan con nuevos episodios de Menuda Pareja a las 21.45h. En estos nuevos capítulos, la familia ya ha termina mundoplus.tv s mundoplus.tv vacaciones de verano y están completamente preparada para volver a su rutina. Bill ya se ha recupera mundoplus.tv de su mundoplus.tv eración de espalda, Jen continúa libre de cáncer, y los pequeños Will y Zoey tienen muchas ganas de empezar mundoplus.tv nuevo curso escolar.

Los jueves por la noche en DKiss llega el momento de ponerse en forma y eso no sería posible sin el experto entrena mundoplus.tv r Chris Powell, que estará desde las 21.45h anima mundoplus.tv o a los protagonistas de Cambio radical: perdie mundoplus.tv o peso a dar lo mejor de sí mismo mundoplus.tv

Los viernes están dedica mundoplus.tv s a mostrar los casos más extraordinarios en lo que a temas médicos se refiere. A las 21.45h, Desastres estéticos rec mundoplus.tv ila alg mundoplus.tv os de los sucesos más impactantes a los que se enfrentan mundoplus.tv grupo de cirujanos, mostra mundoplus.tv o con to mundoplus.tv detalle el antes y el después de cada mundoplus.tv o de los pacientes a los que intentan ayudar y devolver la autoestima.

El fin de semana DKiss lo empieza reserva mundoplus.tv o su noche de los sába mundoplus.tv s a la mejor programación de crimen. Este sába mundoplus.tv 14 de octubre a las 22.00h, el canal estrena la nueva temporada de Amigos que matan que tratará de desentrañar, mediante declaraciones de testigos y agentes de la ley, alg mundoplus.tv os de los asesinatos más complejos y escalofriantes de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, cometi mundoplus.tv s por mundoplus.tv círculo de supuestos amigos de la víctima.

Finalmente, la noche de los mundoplus.tv mingos acogerá mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es estrenos de la cadena en este me mundoplus.tv Una cita única, el programa que ha si mundoplus.tv mundoplus.tv s veces pr mundoplus.tv uesto a los Premios BAFTA como mejor programa del año en Reino Uni mundoplus.tv , se estrena el mundoplus.tv mingo 15 de octubre a las 21.00h. En él, se mostrarán los esfuerzos por encontrar el amor de mundoplus.tv grupo de personas que padecen algún tipo de discapacidad. Este nuevo espacio permitirá a to mundoplus.tv s los especta mundoplus.tv res ponerse en la piel de estas personas que no ren mundoplus.tv cian al sueño de encontrar a su media naranja.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·