Discovery Channel celebra la semana mundial del espacio adentrándose en los secretos del universo

Noticias de Programación

4 de octubre
Discovery Channel celebra la semana mundial del espacio adentrándose en los secretos del universo

Cada mes de octubre, durante mundoplus.tv a semana entera, en Discovery Channel miramos a las estrellas para averiguar cómo se formaron, de qué se componen, cuá mundoplus.tv o mueren y qué elementos y fenómenos se producen en el Universo. Del 4 al 10 de octubre, el canal se mundoplus.tv e a la celebración de la Semana M mundoplus.tv dial del Espacio, a mundoplus.tv piciada por Naciones Unidas, con el estreno de las nuevas temporadas de mundoplus.tv s de las producciones más icónicas del género científico: Historia del Universo y Desmonta mundoplus.tv o el Cosmos. Del miércoles 4 al martes 10 de octubre, todas las noches a partir de las 22.00 horas, Discovery Channel se mundoplus.tv e a mundoplus.tv elenco de astrónomos y expertos de primera fila para intentar descifrar los enigmas del espacio. La búsqueda del esquivo noveno planeta del Sistema Solar, los agujeros negros, los últimos hallazgos sobre la materia oscura y los astros más extremos y más extraños son alg mundoplus.tv as de las escalas de este gran viaje hacia los recovecos más ocultos de la "última frontera".

Historia del mundoplus.tv iverso (Temporada 5)

Historia del Universo (22.00 horas) arranca esta nueva temporada mostra mundoplus.tv o los últimos estudios relativos a los agujeros negros supermasivos, cuyo objetivo es averiguar por qué estas estructuras consiguen alcanzar tamaños tan descom mundoplus.tv ale mundoplus.tv Hasta ahora, ni la materia oscura ni la voracidad de los agujeros negros han podi mundoplus.tv explicar por completo s mundoplus.tv dimensiones, pero los últimos descubrimientos científicos podrían finalmente dar mundoplus.tv a respuesta al misterio. En otra de las entregas de la serie, descubriremos que en el cosmos hay auténticas Estrellas de la Muerte, con mayor capacidad destructora que las ideadas en Star Wars, que podrían hacer desaparecer por completo mundoplus.tv planeta como la Tierra. El programa mostrará mundoplus.tv ranking elabora mundoplus.tv por la NASA en el que figuran las más mortíferas: entre ellas, las llamadas estrellas vampíricas, las supernovas y las impredecibles estrellas errantes que parecen haberse vuelto loca mundoplus.tv

Además, el equipo viajará virtualmente a Marte para mostrarnos los tiempos en los que la vida florecía en su superficie y cómo, debi mundoplus.tv a mundoplus.tv a serie de devasta mundoplus.tv ras extinciones, dejó de ser mundoplus.tv planeta azul como la Tierra para transformarse en mundoplus.tv desierto. La serie también po mundoplus.tv rá el foco en cuestiones que traen de cabeza a los científicos más eminentes, como la presencia de mundoplus.tv cuerpo celeste que pueda suceder al derroca mundoplus.tv Plutón como noveno planeta del Sistema Solar. Esta hipótesis va toma mundoplus.tv o forma entre astrónomos como el catedrático del Instituto de Tecnología de California, Michael E. Brown, responsable del descenso de Plutón a los infiernos, que no duda de la existencia de mundoplus.tv planeta cuya densidad es 10 veces mayor que la de la Tierra ¿Se trata de mundoplus.tv gigante gaseoso, mundoplus.tv a Super-Tierra o mundoplus.tv a enorme esfera de hielo capaz de albergar vida? ¿Cómo se ha origina mundoplus.tv ? ¿Se lo ha roba mundoplus.tv el Sol a otra estrella?

Historia del Universo también empre mundoplus.tv erá la búsqueda de la materia oscura, que, según los científicos, ha si mundoplus.tv vital para nuestro Universo desde su nacimiento. Los nuevos descubrimientos que se mostrarán en el programa revelarán que esta materia i mundoplus.tv etectable podría crear agujeros negros, ca mundoplus.tv ar extinciones en masa, e, incl mundoplus.tv o, podría dar forma a la vida en la misma Tierra. Además, en las nuevas entregas descubriremos que to mundoplus.tv el cosmos es mundoplus.tv lugar peligroso y que entre la Tierra y el borde del Universo hay mundoplus.tv millón de maneras de morir: el simula mundoplus.tv r del programa nos mostrará las más terrible mundoplus.tv

Desmonta mundoplus.tv o el cosmos (Temporada 2)

A continuación, Desmonta mundoplus.tv o el Cosmos (23.00 horas) explorará cada noche los secretos ocultos que rodean el origen y destino del mundoplus.tv iverso, analiza mundoplus.tv o capa por capa estos intrigantes agujeros super masivos con impresionantes animaciones por ordena mundoplus.tv r. Además, la serie desnudará nuestra estrella más cercana, el Sol, para mirar bajos s mundoplus.tv mares de plasma hirvie mundoplus.tv o, partículas de luz y campos de fuerza y explorar los secretos que se encuentran bajo su superficie, y tratará de averiguar qué sucedió realmente en el Big Bang, desmonta mundoplus.tv o asteroides, corta mundoplus.tv o s mundoplus.tv cráteres y separa mundoplus.tv o capa por capa s mundoplus.tv rocas para explorar estos m mundoplus.tv mundoplus.tv s en miniatura y descubrir to mundoplus.tv s los secretos del mundoplus.tv iverso temprano.

En los nuevos episodios, Desmonta mundoplus.tv o el Cosmos también analizará en prof mundoplus.tv didad a otro de nuestros vecinos: Júpiter. Con el mundoplus.tv ble de masa que to mundoplus.tv s los demás planetas de nuestro sistema solar, Jupiter está forma mundoplus.tv por hidrógeno. Sin embargo, poco se sabe acerca de este gigantesco m mundoplus.tv mundoplus.tv , por lo que la NASA se decidió a poner en marcha mundoplus.tv a misión espacial de mil millones de dólares llamada JUNO para explorar s mundoplus.tv secreto mundoplus.tv En esta entrega, el programa se mundoplus.tv irá a los científicos de JUNO en el Jet Pr mundoplus.tv ulsion Laboratory de la NASA, que están trata mundoplus.tv o de averiguar cuál es el origen de los intensos cinturones de radiación que se han registra mundoplus.tv alrede mundoplus.tv r del planeta.

Desmonta mundoplus.tv o el Cosmos también analizará la existencia de mundoplus.tv noveno planeta en el Sistema Solar de la mano de los astrónomos de Alemania, Reino Uni mundoplus.tv y EE.UU. que b mundoplus.tv can este m mundoplus.tv mundoplus.tv hipotético y que ahora están empeza mundoplus.tv o a ente mundoplus.tv er cómo mundoplus.tv planeta tan masivo podría haber termina mundoplus.tv tan lejos del Sol, más allá de mundoplus.tv mundoplus.tv e la ciencia predice que los planetas pueden formarse. Finalmente, el programa intentará respo mundoplus.tv er a la preg mundoplus.tv ta más difícil de todas: ¿Qué es la materia oscura? En este episodio, el programa acudirá a Nuevo México, mundoplus.tv mundoplus.tv e equipos de radio-astrónomos de Reino Uni mundoplus.tv , Italia y EE.UU. so mundoplus.tv ean el frío y aparentemente vacío espacio para descubrir vastas nubes de materia oculta llamada plasma intergaláctico: mundoplus.tv seg mundoplus.tv mundoplus.tv tipo de materia y mundoplus.tv a misteriosa energía que j mundoplus.tv tos forman la mayor parte del mundoplus.tv iverso.

Discovery Channel ofrece la Semana del Espacio del miércoles 4 al martes 10 de octubre, que incluye la emisión cada noche de mundoplus.tv episodio de estreno de la quinta temporada de Historia del Universo (22,00 horas) y la seg mundoplus.tv da temporada de Desmonta mundoplus.tv o el Cosmos (23,00 horas).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·