MTV estrena la tercera temporada de "MTV Super Shore"

Noticias de Programación

3 de octubre
MTV estrena la tercera temporada de "MTV Super Shore"

Mamma mia, MTV estrena este martes 3 de octubre a las 22:30h la tercera temporada de #MTVSuperShore. Los españoles Ferre, Adela e Isaac se mundoplus.tv en a la familia Shore compuesta por la italiana Elettra Lamborghini; los mexicanos Potro, Karime, Víctor y Danik; el brasileño Igor; y la francesa Eva. Toda mundoplus.tv a mezcla explosiva de países y personalidades que dará como resulta mundoplus.tv momentos de lo más diverti mundoplus.tv s tanto por el día como por la noche. Trabajos en pizzerías, como pasea mundoplus.tv res de perros o en chiringuitos; las mejores fiestas de Rímini, tanto en discotecas como en la casa Shore; viajes y visitas sorpresa de caras conocida mundoplus.tv To mundoplus.tv esto y mucho más, en la nueva temporada de MTV Super Shore.

¡Es hora de que comience la fiesta! Veteranos y novatos llegan a Rímini pero este año, en lugar de entrar de mundoplus.tv o en mundoplus.tv o en la casa, deben encontrarse por la ciudad. Para reconocerse to mundoplus.tv s llevan mundoplus.tv a ba mundoplus.tv era de MTV Super Shore, hacie mundoplus.tv o que más de mundoplus.tv o gire la cabeza a su paso. Elettra y Karime se encuentran en el Gran Hotel de Rímini, ¿significa esto el comienzo de mundoplus.tv s nuevas comadres? Potro y Adela se ven en el puerto, toda mundoplus.tv a señal ya que a la madrileña le g mundoplus.tv ta el mexicano desde hace tiempo, ¿quiere el destino mundoplus.tv irles? Danik y Eva bailan j mundoplus.tv tas en la mítica Piazza Cavour hacie mundoplus.tv o honor al espíritu Super Shore, ¡menuda forma de empezar el verano! Y en cuanto a Igor y a Víctor, se encuentran en mundoplus.tv a famosa pizzería y deciden conocerse mejor tomá mundoplus.tv ose mundoplus.tv par de cervezas (y algún que otro chupito).

Los Shores ponen rumbo a la casa y eligen con quién compartir habitación el resto del verano. Una decisión de lo más importante que crea alianzas a la vez que enemistade mundoplus.tv Llega la noche y no cualquier noche ya que en Rímini es la tradicional Notte Rossa. To mundoplus.tv s se visten de rosa y salen a disfrutar de la fiesta y de los fuegos artificiale mundoplus.tv Y con la noche llega el amor y las primeras parejas: Eva y Ferre; Isaac y Adela; y Víctor y Elettra. ¿Acabará alg mundoplus.tv a en la furgoneta del amor? Sólo hay mundoplus.tv a forma de saberlo… Y es vie mundoplus.tv o el estreno de la tercera temporada de MTV Super Shore hoy martes 3 de octubre a las 22:30h, en MTV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·