"Documentos TV" recuerda al fotógrafo de sucesos Enrique Metinides, "El hombre que vio demasiado"

Noticias de Programación

3 de octubre
"Documentos TV" recuerda al fotógrafo de sucesos Enrique Metinides, "El hombre que vio demasiado"

Documentos TV estrena esta semana El hombre que vio demasia mundoplus.tv dedica mundoplus.tv a Enrique Metinides, que trabajó durante cincuenta años como fotógrafo de suceso mundoplus.tv Su lente capturó las instantáneas más impactantes y desgarra mundoplus.tv ras de la prensa de sucesos mexicana, mundoplus.tv a peculiaridad de la idiosincrasia de ese país americano, tan "tolerante" a este tipo de imágenes, que aún hoy sigue sorpre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o al m mundoplus.tv mundoplus.tv entero. Este martes 3 de octubre a las 23:30 horas en La 2.

Imprimía a s mundoplus.tv dramáticas instantáneas mundoplus.tv toque cinematográfico, que le ha lleva mundoplus.tv a ser reconoci mundoplus.tv como el fotógrafo de la crónica negra más artístico de México. Decenas de miles de accidentes, asesinatos, ince mundoplus.tv ios, derrumbes y cualquier tipo de sucesos pasaron durante cinco décadas por la cámara de Enrique Metinide mundoplus.tv

Tenía solo nueve años cua mundoplus.tv o consiguió la cámara con la que comenzó a ser testigo de la realidad más cruda que le rodeaba: la crónica de sucesos, tan interiorizada en la idiosincrasia mexicana, y que aún todavía hoy sigue sorpre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o a buena parte del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

El hombre que vio demasia mundoplus.tv bri mundoplus.tv a mundoplus.tv homenaje a este profesional que supo como nadie retratar la actualidad mexicana más desgarra mundoplus.tv ra. "¿Cómo puedes tener mundoplus.tv a fotografía de mundoplus.tv a mujer desconocida que se ha parti mundoplus.tv por la mitad en mundoplus.tv accidente de tráfico?" se preg mundoplus.tv ta el galerista Michael H mundoplus.tv pen en este mundoplus.tv cumental. "Hay gente que le espanta, pero hay gente que lo ve como si fuera arte, a pesar de que es mundoplus.tv a persona que murió", replica Metinides ante mundoplus.tv a de s mundoplus.tv fotografías más icónica mundoplus.tv

El trabajo ha obteni mundoplus.tv el premio al mejor mundoplus.tv cumental en los Ariel de la Academia mexicana y, además de en México, se ha emiti mundoplus.tv en Canadá, Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Corea del Sur, Dubái, Perú, Suecia, Francia y Hola mundoplus.tv a.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·