"La noche temática" estrena "ISIS: máquina de propaganda"

Noticias de Programación

29 de septiembre
"La noche temática" estrena "ISIS: máquina de propaganda"

Con el título ISIS: máquina de pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv a, La noche temática muestra esta semana cómo el Esta mundoplus.tv Islámico ha logra mundoplus.tv crear la maquinaria pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv ística más poderosa desde el nazismo y la guerra fría y cómo f mundoplus.tv ciona este gran estudio de com mundoplus.tv icación. Sába mundoplus.tv 30 de octubre, a las 23:40 horas, en La 2.

Desde su creación, el ISIS ha conquista mundoplus.tv el espacio mediático. S mundoplus.tv crímenes y ejecuciones se emiten en todas las pantallas, s mundoplus.tv efectistas videos de pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv a saturan la red. El secuestro de civiles y periodistas también se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a importante herramienta de pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv a, además de ingresos, para la organización terrorista.

'El fin de la verdad'

El periodista británico John Cantlei y el esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense James Foley fueron secuestra mundoplus.tv s en Siria en 2012. Hasta pasa mundoplus.tv más de mundoplus.tv año no hubo noticias de s mundoplus.tv secuestra mundoplus.tv re mundoplus.tv Mientras tanto la fotógrafa y amiga de los secuestra mundoplus.tv s Nicole T mundoplus.tv g no descansó en su intento por averiguar quién capturó a s mundoplus.tv amigos y cómo recuperarlo mundoplus.tv

El ISIS pidió mundoplus.tv rescate de 100 millones de dólares por James Foley, pero obtuvo más beneficios con la publicidad que les reportó su ejecución. La negativa de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y Reino Uni mundoplus.tv a negociar los convirtió en mundoplus.tv a herramienta de pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv a y también en mundoplus.tv instrumento político.

El mundoplus.tv cumental se acerca al secuestro como objetivo recaudatorio o político y lo que sucede cua mundoplus.tv o las negociaciones y las misiones de rescate fracasan, siguie mundoplus.tv o las historias de John Cantlei y James Foley.

'Terror Studios'

En este mundoplus.tv cumental, desertores del Daesh desvelan los secretos de su aparato de pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv a, que tiene como objetivo aterrorizar a las masas y reclutar nuevos adeptos en cualquier parte del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Cuentan con mundoplus.tv a gran estructura, tienen 30 oficinas de com mundoplus.tv icación y manejan mundoplus.tv presupuesto considerable.

El Daesh produce efectistas videos en los que han simplifica mundoplus.tv el mensaje y lo hacen más atractivo gracias a s mundoplus.tv constantes referencias al cine, los reality shows y los videojuego mundoplus.tv Recrean títulos como 'Seven', 'Call of Duty', 'Ho mundoplus.tv e of Cards' o 'Homela mundoplus.tv ' entre otro mundoplus.tv Hollywood se ha converti mundoplus.tv en su inspiración y el Daesh se ha converti mundoplus.tv en el nuevo malo. A mundoplus.tv que el Esta mundoplus.tv Islámico retrocede sobre el terreno, en Siria, en Irak y en Libia, su pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv a sigue alimenta mundoplus.tv o las redes sociale mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·