Castilla-La Mancha Media arranca la temporada de otoño con dos galas en directo y una nueva edicion del musical "A tu vera"

Noticias de Programación

septiembre de 2017
Castilla-La Mancha Media arranca la temporada de otoño con dos galas en directo y una nueva edicion del musical "A tu vera"

Una gala televisiva de homenaje a los Mayores de la región, co mundoplus.tv ucida por Ramón García y J mundoplus.tv cal Rivero, y otra de apertura de la seg mundoplus.tv da entrega de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha, así como mundoplus.tv a nueva edición, la décima, del m mundoplus.tv ical de c mundoplus.tv la A Tu Vera, constituyen el menú con el que Castilla-La Mancha Media tiene previsto arrancar la temporada de otoño.

Mantenie mundoplus.tv o el buen nivel de audiencia cosecha mundoplus.tv hasta el momento, sobre to mundoplus.tv en los informativos, el reto es conseguir presentar mundoplus.tv a oferta de entretenimiento cercano y de interés para los especta mundoplus.tv res que anime la buena progresión de audiencia de la cadena.

La televisión pública ocupa la cuarta posición del ranking regional, supera mundoplus.tv o los datos de Cuatro y La Sexta. Castilla-La Mancha Media dice adiós al verano desp mundoplus.tv ta mundoplus.tv o también entre las cadenas autonómicas, consiguie mundoplus.tv o ser la de mayor crecimiento de audiencia.

Ramón García, recientemente premia mundoplus.tv en el Festival de Televisión de Vitoria, será, j mundoplus.tv to a J mundoplus.tv cal Rivero, el encarga mundoplus.tv de iniciar la apuesta de la Casa por el entretenimiento el próximo mundoplus.tv mingo presenta mundoplus.tv o la Gala del Mayor En Compañía, mundoplus.tv programa especial que tuvo su precedente el año pasa mundoplus.tv , con mundoplus.tv a buena acogida entre el público mayor de 64 año mundoplus.tv

El día 5 de octubre, la presenta mundoplus.tv ra albaceteña Mariló Leal po mundoplus.tv rá el broche de oro a su programa El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2017, da mundoplus.tv o el salto desde las redes sociales a la pantalla de la televisión. En este primer programa en directo se elegirá la lista definitiva de los m mundoplus.tv icipios aspirantes a convertirse en gana mundoplus.tv r.

A partir de esta gala, semanalmente, conoceremos con imágenes cuidadas los méritos de los pueblos finalista mundoplus.tv En la anterior edición, el programa multiplataforma –redes, internet y tv- cosechó mundoplus.tv gran éxito de participación, especialmente entre las diez localidades finalistas, mundoplus.tv s por cada provincia. Checa, en Guadalajara, y Belmonte, en Cuenca, fueron los gana mundoplus.tv re mundoplus.tv

El regreso de A Tu Vera, en su décima edición, prete mundoplus.tv e, a partir de octubre, atraer nuevamente la atención de los amantes de la música y, específicamente, de la c mundoplus.tv la. El espacio presenta mundoplus.tv a variada oferta m mundoplus.tv ical de canción española.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·