Clarkson, Hammond y May se embarcan en su "Grand Tour" más extenso en la segunda temporada de la serie

Noticias de Programación

26 de septiembre
Clarkson, Hammond y May se embarcan en su "Grand Tour" más extenso en la segunda temporada de la serie

Jeremy, Richard y James viajarán durante más de 100 días por cinco continentes diferentes incluye mundoplus.tv o África, Eur mundoplus.tv a, Norte América, Sudamérica y Asia. El programa de Amazon Prime Video The Gra mundoplus.tv Tour grabará su seg mundoplus.tv da temporada en el nuevo plató localiza mundoplus.tv en Cotswolds (Reino Uni mundoplus.tv ). Los clientes de Amazon de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv te mundoplus.tv rán la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de acudir como público al plató y para ello podrán inscribirse desde hoy hasta dentro de mundoplus.tv a semana

La nueva temporada de The Gra mundoplus.tv Tour mostrará a Jeremy, Richard y James viaja mundoplus.tv o a más localizaciones que n mundoplus.tv ca y trata mundoplus.tv o de evitar accidentes y lesiones en el camino. El trio viajará durante más de 100 días por cinco continentes y acumula mundoplus.tv o en su pasaporte los sellos de Croacia, Mozambique, Dubái, España, Suiza, Colora mundoplus.tv , Nueva York, y muchas más localizaciones exóticas de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

S mundoplus.tv mundoplus.tv loridas articulaciones, s mundoplus.tv maltrechos pulmones y los 158 años de edad que reúnen entre los tres, verán mundoplus.tv plató renova mundoplus.tv en mundoplus.tv a encanta mundoplus.tv ra localización de Cotswold mundoplus.tv Durante tan solo mundoplus.tv a semana, Amazon invitará a clientes de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv a inscribirse para asistir como público del programa y mundoplus.tv irse a Clarkson, Hammo mundoplus.tv y May en su país de origen. Para asistir como público hay que inscribirse a partir de hoy en primevideo.com/GTTickets, y el perio mundoplus.tv de inscripción finalizará el próximo martes 3 de octubre a media noche.

"The Gra mundoplus.tv Tour es nuestro programa más p mundoplus.tv ular en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y se ha visto en más 240 países y territorios," afirma Jay Marine, VP de Amazon Video Eur mundoplus.tv a. "Los especta mundoplus.tv res nos comentan constantemente que su parte favorita de The Gra mundoplus.tv Tour son las aventuras de Jeremy, Richard y James mientras viajan, así que, a pesar de todas las calamidades y lesiones que sufren por el camino, los chicos continuarán conocie mundoplus.tv o nuevos lugares increíbles y más alucinantes que n mundoplus.tv ca... ¡y por supuesto seguirán metié mundoplus.tv ose en más líos! Estamos impacientes porque los clientes de Prime vean la seg mundoplus.tv da temporada de la serie".

A mundoplus.tv y Wilman, Productor Ejecutivo de The Gra mundoplus.tv Tour ha añadi mundoplus.tv : "Está claro que lo más p mundoplus.tv ular de The Gra mundoplus.tv Tour es cua mundoplus.tv o los chicos recorren el m mundoplus.tv mundoplus.tv vivie mundoplus.tv o s mundoplus.tv aventuras, y por ello, hemos decidi mundoplus.tv incluir todavía más viajes en esta temporada. Mante mundoplus.tv remos el plató en mundoplus.tv único sitio, tenie mundoplus.tv o en cuenta lo pr mundoplus.tv ensos que son a los accidentes desde el minuto mundoplus.tv o, es la mejor mundoplus.tv ción".

La primera temporada de The Gra mundoplus.tv Tour con Clarkson, Hammo mundoplus.tv y May batió to mundoplus.tv s los records tras su estreno en noviembre de 2016, convirtié mundoplus.tv ose en la mayor premiere de Amazon Prime Video. The Gra mundoplus.tv Tour es el programa más descarga mundoplus.tv de Prime Video hasta la fecha. Los clientes pueden volver a ver la serie en cualquier momento en Prime Video y seguir a The Gra mundoplus.tv Tour en Facebook y Twitter para ser los primeros en enterarse de las últimas novedade mundoplus.tv Como parte de tres temporadas, The Gra mundoplus.tv Tour volverá con mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada a finales de año.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·