"Oinak Lurrean", de la mano de Iker Galartza, este lunes en ETB1

Noticias de Programación

24 de septiembre
"Oinak Lurrean", de la mano de Iker Galartza, este lunes en ETB1

El programa recoge cuatro historias de gente que demuestra que en los momentos más decisivos de la vida hay que tener los pies en la tierra.

Este l mundoplus.tv es en Oinak Izarretan Iker Galartza recoge cuatro historias de gente con los pies en la tierra. Tener sueños es f mundoplus.tv damental, pero en momentos decisivos de la vida hay que tener los pies en la tierra. El actor y presenta mundoplus.tv r Iker Galartza presentará a gente corriente que demuestra que es realista y que se preocupa de las cosas que de verdad tienen importancia, con los pies en la tierra.

En total serán cuatro historias a cada cual más curiosa. Una de ellas se centra en Joseba Attard, que llegó de Gran Bretaña y es mundoplus.tv diseña mundoplus.tv r gráfico, surfista y esquila mundoplus.tv r que quiere restaurar el caserio Olabe de Bedarona. Su pareja le ayuda en este proyecto de convertir mundoplus.tv caserio que tiene 400 años en mundoplus.tv lugar de encuentro cultural. Mientras lo aco mundoplus.tv icionan, la pareja vive en mundoplus.tv a cabaña que ha trai mundoplus.tv de Mongolia con su hija.

Oinak Lurrean visita también el caserio Baztarrika de Gabiria, mundoplus.tv caserio que siempre ha esta mundoplus.tv regi mundoplus.tv por mujere mundoplus.tv Al principio fue la abuela, después, la madre Amelia y ahora es Eli, la hija, quien se encarga de todas las tarea mundoplus.tv Tienen más de cien ovejas y elaboran queso con denominación de origen Idiazabal. El padre demostrará que los trabajos de la huerta se pueden compaginar con la escultura.

Por su parte, Joxean y Jabi, hacie mundoplus.tv o frente a las desgracias que se han encontra mundoplus.tv a lo largo de su vida, han podi mundoplus.tv encontrar su camino y han podi mundoplus.tv sobreponerse. Joxean se encarga de los trabajos de la huerta, mientras que Javi se encarga de ve mundoplus.tv er s mundoplus.tv hortalizas en merca mundoplus.tv s, y de casa en casa.

Para terminar, conoceremos la historia de Oier, quien como en las urgencias de los hospitales está 24 horas al día pe mundoplus.tv iente de las emergencias, pero en este caso s mundoplus.tv pacientes son animales de cuatro pata mundoplus.tv Oier es veterinario y se pasa el día de mundoplus.tv sitio para otro con su furgoneta.

Los cuatro le contarán s mundoplus.tv sueños al presenta mundoplus.tv r Iker Galartza en el programa Oinak Lurrean el l mundoplus.tv es en ETB1 a las 22:15 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·