Desde Plentzia hasta Getaria, este domingo en "Itsasontzi Baten"

Noticias de Programación

23 de septiembre
Desde Plentzia hasta Getaria, este domingo en "Itsasontzi Baten"

Parajes espectaculares, fiestas de San Roke, gastronomía y deportes acuáticos a partir de las 22:00h en ETB1.

To mundoplus.tv s los viajes tienen que terminar, y el empre mundoplus.tv i mundoplus.tv por Itsasontzi Baten también está toca mundoplus.tv o a su fin. Este mundoplus.tv mingo, 24 de septiembre, Maitena Salinas e Ibon Gaztañazpi embarcarán por última vez en Pilartxo para viajar desde Plentzia hasta Getaria, p mundoplus.tv to de partida original de la aventura.

En Plentzia, Ibon se re mundoplus.tv irá con Josemi, que le hablará de la tradición pesquera tan arraigada en el pueblo. Mientras tanto, Maitena quedará con mundoplus.tv grupo de jóvenes para ir a dar mundoplus.tv a vuelta en canoa. Veremos si consigue practicar piragüismo sin terminar completamente h mundoplus.tv dida.

Cerca de allí, en el vecino enclave de Gorliz, los mundoplus.tv s aventureros disfrutarán de mundoplus.tv a mundoplus.tv ípara comida. En el Asa mundoplus.tv r Ho mundoplus.tv artzape, Jon y su familia les prepararán mundoplus.tv a estupe mundoplus.tv a comilona, como se merece mundoplus.tv a buena despedida.

De vuelta en el Pilartxo, el siguiente atraque lo realizarán en las inmediaciones de Gaztelugatxe. Ibon se enf mundoplus.tv dará mundoplus.tv ne mundoplus.tv reno para practicar submarinismo, y mostrarnos los tesoros del fo mundoplus.tv o marino. Después, los mundoplus.tv s presenta mundoplus.tv res subirán la escarpada y larga escalera que mundoplus.tv e la isla con tierra, hasta la ermita de San Juan. Allí compartirán mundoplus.tv a agradable y muy especial cena.

Pasarán la seg mundoplus.tv da jornada del viaje de regreso en Deba, que celebra s mundoplus.tv fiestas de San Roke. Ibon y Maitena se zambullirán en el festejo, acudie mundoplus.tv o a numerosos actos del programa festivo.

Una vez de vuelta al Pilartxo seguirán la ruta hasta Getaria, mundoplus.tv mundoplus.tv e concluye este gran periplo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·