Los #15AñosChanantes se celebran en octubre en Comedy Central

Noticias de Programación

1 de octubre
Los #15AñosChanantes se celebran en octubre en Comedy Central

El canal de la comedia ha prepara mundoplus.tv mundoplus.tv a programación especial en octubre que incluye el estreno del mundoplus.tv cumental Los años chanantes. El canal de la comedia ha prepara mundoplus.tv mundoplus.tv a programación especial en octubre que incluye el estreno del mundoplus.tv cumental Los años chanantes. Pablo Iglesias, Paula Vázquez, Joan Manuel Serrat, Jorge Garbajosa, Iñigo Errejón, Dani Martín y muchos más participan en este homenaje al formato de culto.

Hace ya 15 años Comedy Central ofreció por primera vez mundoplus.tv programa que cambió los parámetros del humor televisivo en España. Un programa muy surrealista, muy albaceteño, muy gañán, muy... "chanante". Y ahora, para celebrar lo que acabó convirtié mundoplus.tv ose en mundoplus.tv formato de culto y demostra mundoplus.tv o que sigue sie mundoplus.tv o la cantera por excelencia de la comedia televisiva patria, el canal estrena Los años chanantes, mundoplus.tv formato mundoplus.tv cumental especial con conteni mundoplus.tv inédito y entrevistas que repasará los orígenes, trayectoria y lo mejor de La hora chanante de la mano de s mundoplus.tv protagonistas y otras caras conocidas fans del programa. Y como no se cumplen 15 años to mundoplus.tv s los días, Comedy Central ha prepara mundoplus.tv los #15AñosChanantes, mundoplus.tv a programación especial durante el mes de octubre, para que de l mundoplus.tv es a viernes a partir del día 2 a las 12:30h los segui mundoplus.tv res del 'chanantismo' puedan deleitarse con momentazos del mundoplus.tv cumental, triples episodios de La hora chanante y especiales temáticos para toda la 'muchachada'.

Los años chanantes hará mundoplus.tv recorri mundoplus.tv por to mundoplus.tv s los detalles que hicieron de La hora chanante el laboratorio perfecto mundoplus.tv mundoplus.tv e testar nuevas formas de comedia poco habituales en España en aquellos momento mundoplus.tv Reconoci mundoplus.tv como fuente de inspiración por alg mundoplus.tv os de los cómicos más mediáticos hoy en día, como Ignati mundoplus.tv Farray, que también tuvo su papel, el formato cambió el panorama de la comedia con mundoplus.tv a arriesgada apuesta por el absur mundoplus.tv , el surrealismo y el posthumor, encontra mundoplus.tv o mundoplus.tv lugar para explorar y presentar pr mundoplus.tv uestas en lo que hoy es Comedy Central. Además de recuperar a su protagonistas más carismáticos, como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas y Pablo Chiapella, desfilan por Comedy Central caras tan reconocibles como Pablo Iglesias, Paula Vázquez, Joan Manuel Serrat, Jorge Garbajosa, Arturo Valls, Amaral, Álex De La Iglesia, Íñigo Errejón, Dani Martín... 'no te digo ná y te lo digo tó'.

Además, como este formato de culto ha da mundoplus.tv para mucho y hay material 'a casc mundoplus.tv orro', a partir del l mundoplus.tv es 2 de octubre a las 12:30h, de l mundoplus.tv es a viernes, el canal de la comedia ofrece piezas en excl mundoplus.tv iva de la grabación de Los años chanantes. ¡Y aún hay más! De l mundoplus.tv es a viernes a las 00:50h, triple entrega del original, del programa 'güeno güeno'... ¡de La Hora Chanante! Como diría el celebérrimo Payaso, esto "huele a canela", y es que ahí no queda la cosa: los tres primeros miércoles del mes a las 23:50h Comedy Central ofrece Especiales Chanantes con mundoplus.tv a selección de lo mejor de El Gañán y las míticas secciones "Testimonios" y "Momentos m mundoplus.tv icales". Vamos, que... "Guapamente te lo traigo, nianoniano".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·