"RTVE Responde" atenderá cuestiones relacionadas con la programación de Teledeporte y la emisión de la Vuelta

Noticias de Programación

23 de septiembre
"RTVE Responde" atenderá cuestiones relacionadas con la programación de Teledeporte y la emisión de la Vuelta

Teledeporte centrará parte de las cuestiones de este mes en RTVE Respo mundoplus.tv e. En el programa del Defensor del especta mundoplus.tv r, el oyente y el internauta de RTVE, la directora de Deportes de TVE dará respuesta a estas reclamaciones y hablará de las novedades del canal para la nueva temporada. También se ate mundoplus.tv erán quejas en relación a Saber vivir, el subtitula mundoplus.tv de programas en directo y las series de Clan Los Diablillos y Bob Esponja. Este mes, de forma excepcional, el programa se emitirá el mundoplus.tv mingo a las 13:00 en La 2.

Muchas de las quejas se refieren a los incumplimientos horarios de Teledeporte y aseguran que alg mundoplus.tv os parti mundoplus.tv s de tenis, voleibol o bádminton no se ofrecieron a la hora prevista. Yola mundoplus.tv a García Cuevas, directora de Deportes de TVE, explicará las razones de los cambio mundoplus.tv También contestará a mundoplus.tv s quejas sobre la Vuelta a España y presentará las novedades de Teledeporte para esta temporada, entre las que destaca la apuesta por el deporte femenino.

También se recogerá mundoplus.tv a reclamación por la intervención de la mundoplus.tv ctora Poyales en La Mañana, sobre el mundoplus.tv o de lentes de contacto, a la que respo mundoplus.tv erá el director de Saber Vivir.

La responsable de accesibilidad de TVE contestará a los correos en los que se critican los errores que se producen cua mundoplus.tv o se subtitulan programas en directo.

También se respo mundoplus.tv erá a la queja de quienes piden que se reconsidere la emisión de la serie Los Diablillos, de Clan porque los niños no la entie mundoplus.tv en. Así como las reclamaciones referidas a Bob Esponja, en este caso porque alg mundoplus.tv os telespecta mundoplus.tv res consideran que se emiten demasia mundoplus.tv s capítulos a diario.

El programa se completa con mundoplus.tv s reportajes en los que se repasarán las novedades de la temporada en TVE, RNE y la Orquesta y Coro RTVE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·