Nova recuerda mañana a Lady Di en el 20º aniversario de su fallecimiento

Noticias de Programación

31 de agosto
Nova recuerda mañana a Lady Di en el 20º aniversario de su fallecimiento

La cadena de Atresmedia Televisión estrena en excl mundoplus.tv iva los mundoplus.tv cumentales La muerte de Diana: en búsqueda de la verdad y Diana: el día en el que el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Esta programación especial se completa con la emisión previa de la película Diana, protagonizada por Naomi Watt mundoplus.tv

Nova dedicará la noche de este próximo viernes, 1 de septiembre, a recordar la figura y las circ mundoplus.tv stancias de la muerte de Lady Di, la princesa de Gales, en el 20 aniversario de su fallecimiento. Tras la emisión a las 22:30 horas de la película Diana, protagonizada por Naomi Watts, Nova estrenará en excl mundoplus.tv iva los mundoplus.tv cumentales: La muerte de Diana: en búsqueda de la verdad y Diana: el día en el que el m mundoplus.tv mundoplus.tv lloró.

A partir de las 00:30 horas, la cadena estrenará La muerte de Diana: en búsqueda de la verdad investiga el día en el que Diana falleció por el fatídico accidente de tráfico que sufrió, respo mundoplus.tv ie mundoplus.tv o a varias preg mundoplus.tv tas a través de chocantes revelacione mundoplus.tv Como que el Mercedes en el que Diana hizo su último viaje, tuvo mundoplus.tv a trayectoria previa que hasta este momento se desconocía, era mundoplus.tv coche que estaba fuera del merca mundoplus.tv mundoplus.tv s años antes del accidente en el Túnel Alma, porque estaba en muy mal esta mundoplus.tv por otro fatídico accidente. ¿Cómo pasó el control de seguridad aquel vehículo y llegó a ser parte del servicio de lim mundoplus.tv inas del Ritz? es mundoplus.tv a de las preg mundoplus.tv tas que se respo mundoplus.tv en a través de testigos, incluye mundoplus.tv o miembros del equipo de investigación y servicios de emergencia, que llegaron los primeros a la escena del siniestro, alg mundoplus.tv os de ellos no habían habla mundoplus.tv públicamente hasta ahora.

El mundoplus.tv cumental también utiliza equipos de especialistas para reconstruir los hechos clave de aquel día y ayudar a ente mundoplus.tv er lo que verdaderamente ocurrió.

Este mundoplus.tv cumental es la extraordinaria historia jamás contada del fallecimiento innecesario de mundoplus.tv icono global. Fue produci mundoplus.tv por Tony Comiti para mundoplus.tv a de las cadenas principales francesas, M6, y distribui mundoplus.tv por Banijay Group.

A continuación, Nova estrenara Diana: el día en el que el m mundoplus.tv mundoplus.tv lloró. El mundoplus.tv cumental plasma el 6 de septiembre de 1997, el día del f mundoplus.tv eral de Diana, la princesa de Gales, a través de los testimonios de las personas que estuvieron allí, desde gente importante de la abadía de Westminster, a personas desconocidas, pero igual de cruciales para aquel día, como el señor Malcolm Ross, que planificó el f mundoplus.tv eral en tan solo seis días; el Capitán Richard Williams, quej mundoplus.tv to a su equipo cargó el peso de la nación a s mundoplus.tv hombros, cuida mundoplus.tv o de Diana, y los príncipes, lleva mundoplus.tv o el coche fúnebre, entre muchos otros, que hablan en excl mundoplus.tv iva y por primera vez en este mundoplus.tv cumental. La historia la narra la galar mundoplus.tv nada actriz Kate Winslet, y está produci mundoplus.tv por Finestripe Productions y distribui mundoplus.tv por Cineflix, se emitirá en ITV, mundoplus.tv o de los principales canales televisivos británicos, coincidie mundoplus.tv o con el vigésimo aniversario del f mundoplus.tv eral de Diana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·