"Niños asesinos": una velada estremecedora para la noche de Ten

Noticias de Programación

12 de agosto
"Niños asesinos": una velada estremecedora para la noche de Ten

No hay forma de predecir cómo puede llegar mundoplus.tv niño a cometer asesinatos atroce mundoplus.tv A través de estas historias conoceremos el la mundoplus.tv más oscuro de la mente infantil, que puede llegar a hacer que nos replanteemos seriamente la co mundoplus.tv ucta del ser humano. Hoy sába mundoplus.tv , en prime time y a partir de las 21.30 horas, nuevos asesinos van a hacer que te estremezcas aún más, si cabe.

Jessica y Dominic, los asesinos

La primera historia nos habla de mundoplus.tv a chica llamada Jennifer. Jennifer vivía en casa con s mundoplus.tv padres y su hermana Renee. Era la hermana menor, tenía 15 años, y le costaba adaptarse, socializar y sacar buenas notas ya que se mudaban mucho por temas del trabajo de su padre. El padre de Jennifer bebía mucho, y eso dificultó la relación entre ambo mundoplus.tv Sin embargo, Jennifer se llevaba muy bien con su madre y con su hermana. Un día empezó a salir con mundoplus.tv chico muy problemático, Dominic, del que se enamoró. Esto la distanció aún más de su padre, pero su hermana intentaba defe mundoplus.tv erla y apoyarla con su nuevo novio. Un día Jennifer j mundoplus.tv to a su novio Dominic y su amigo Michael fueron a ver al padre de ésta con la intención de robarle. P mundoplus.tv ieron la exc mundoplus.tv a de que habían viola mundoplus.tv a Jennifer para que les dejara pasar, pero a mundoplus.tv así el padre no hizo ni caso. Del enfa mundoplus.tv , Dominic entró en la casa br mundoplus.tv camente y comenzó a apuñalar al padre de Jennifer. Cua mundoplus.tv o estaban planea mundoplus.tv o deshacerse del cadáver llegó la hermana, Renée. Cua mundoplus.tv o vio lo que sucedía se encerró rápi mundoplus.tv en su habitación y pidió clemencia. Jennifer decidió no matarla, hasta que vio el teléfono descolga mundoplus.tv con el que Renee pensaba llamar a la policía. Entonces Jennifer entró y degolló a su hermana a sangre fría. Con mundoplus.tv s cadáveres ya en la casa, llegó la madre de Jennifer, a la que ésta amenazó con mundoplus.tv a pistola. La madre consiguió convencerla para que no la matara, pero entonces entró Michael y le dio con mundoplus.tv a pesa de metal en el cráneo y se lo fracturó. Salieron huye mundoplus.tv o sin saber que la madre estaba viva. Esta se arrastró hasta la casa de los vecinos para pedir auxilio. En el juicio, la madre de Jennifer pidió que no la co mundoplus.tv enaran a muerte. Ella y Dominic fueron co mundoplus.tv ena mundoplus.tv s a cadena perpetua, y Michael a 60 años de prisión.

Kimberly Dotts, la niña asesinada

La seg mundoplus.tv da historia va sobre Kimberly Dotts, mundoplus.tv a niña con mundoplus.tv breve retraso a la que le costaba mucho hacer amigo mundoplus.tv Estaba siempre con su hermana pequeña, hasta que mundoplus.tv día hizo mundoplus.tv a amiga. La invitaron a ir a mundoplus.tv a re mundoplus.tv ión de mundoplus.tv grupo que se hacía llamar los R mundoplus.tv away mundoplus.tv Era mundoplus.tv grupo de a mundoplus.tv lescentes inadapta mundoplus.tv s que estaban planteá mundoplus.tv ose huir a Florida. La líder del grupo Tracy Louis, de 24 años, el día de la escapada, comenzó a decir que Kimberly se chivaría de lo que iban a hacer. Lo repitió numerosas veces, para hacer sentir al grupo que ella no debía estar ahí. Después, a mo mundoplus.tv de juego, le dijeron a Kimberly que introdujera la cabeza en mundoplus.tv a cuerda que tenían atada a mundoplus.tv árbol. Comenzaron a jugar y bromear sobre ahorcarla. Ahí Kimberly ya tenía mucho mie mundoplus.tv , pero quería ser aceptada y permitió que se burlaran de ella durante mucho tiempo. Después, mundoplus.tv a de las componentes del grupo, Jessica Hallmayer, tiró fuerte de la cuerda y ahorcó a Kimi delante del resto del grupo, que no hizo nada por impedirlo. Creyé mundoplus.tv ola muerta la enterraron debajo de mucha hojarasca. Cua mundoplus.tv o se iban vieron que movía mundoplus.tv pie, así que Jessica cogió mundoplus.tv a gran piedra y comenzó a machacarle el cráneo hasta matarla. Solo co mundoplus.tv enaron a Jessica Hallmayer y a mundoplus.tv chico llama mundoplus.tv Aaron Strow.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·