Propietarios contra okupas, nueva entra de "En el punto de mira" en Cuatro

Noticias de Programación

17 de julio
Propietarios contra okupas, nueva entra de "En el punto de mira" en Cuatro

Vivir bajo el mismo techo que mundoplus.tv okupa o tener limita mundoplus.tv el acceso a la pr mundoplus.tv ia vivie mundoplus.tv a es la situación a la que se enfrentan numerosos pr mundoplus.tv ietarios en España, mundoplus.tv a realidad incómoda y a veces insostenible que quedará reflejada en el nuevo reportaje de En el p mundoplus.tv to de mira, que Cuatro emitirá hoy l mundoplus.tv es 17 de julio a partir de las 22:40h.

Okupa en tu pr mundoplus.tv ia casa

Según el Consejo General del Poder Judicial, en 2016 se ejecutaron en España 63.037 desahucios, muchos de ellos relaciona mundoplus.tv s con okupaciones ilegale mundoplus.tv A veces estos procesos son caros y duran entre ocho meses y mundoplus.tv año, provoca mundoplus.tv o la desesperación de los pr mundoplus.tv ietarios, que b mundoplus.tv can vías alternativas para recuperar s mundoplus.tv vivie mundoplus.tv a mundoplus.tv ¿Cómo puede mundoplus.tv pr mundoplus.tv ietario protegerse de la okupación? ¿Cuánto tiempo y dinero cuesta echar a mundoplus.tv okupa por la vía legal? Muchos pr mundoplus.tv ietarios deciden acortar el tiempo de okupación de s mundoplus.tv vivie mundoplus.tv as b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o soluciones pactadas al margen de la ley. En otras ocasiones, tratan de persuadir a los okupas para que aba mundoplus.tv onen pacíficamente las vivie mundoplus.tv a mundoplus.tv

Las cámaras de En el p mundoplus.tv to de mira, con los reporteros Luis Troya y Verónica Dulanto a la cabeza, mostrarán el caso de mundoplus.tv a mujer que convive constantemente amenazada bajo el mismo techo que s mundoplus.tv okupa mundoplus.tv El programa también seguirá el caso del pr mundoplus.tv ietario de mundoplus.tv chalet de lujo que estaba okupa mundoplus.tv y que ha si mundoplus.tv den mundoplus.tv cia mundoplus.tv por los ocupantes por entrar en su pr mundoplus.tv ia vivie mundoplus.tv a, y prof mundoplus.tv dizará en la historia de otra persona que heredó mundoplus.tv a casa en 2011 y que todavía no ha podi mundoplus.tv entrar en ella porque está habitada ilegalmente. A lo largo del programa, los especta mundoplus.tv res también conocerán a mundoplus.tv a pr mundoplus.tv ietaria que decidió alquilar su pr mundoplus.tv ia casa al ver que su inquilino la estaba realquila mundoplus.tv o a turista mundoplus.tv Ahora la pr mundoplus.tv ietaria es la okupa.

En el p mundoplus.tv to de mira ha consegui mundoplus.tv que alg mundoplus.tv os de estos pr mundoplus.tv ietarios entren en s mundoplus.tv casas y hablen cara a cara con los okupa mundoplus.tv En mundoplus.tv o de los casos, pr mundoplus.tv ietario y okupa llegaron a mundoplus.tv ente mundoplus.tv imiento ante nuestras cámaras y el dueño recuperó su vivie mundoplus.tv a en tiempo réco

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·