Magnolia TV prepara "Juego de cartas" para ETB

Noticias de Programación

19 de junio
Magnolia TV prepara "Juego de cartas" para ETB

Se trata de mundoplus.tv a nueva adaptación de My Restaurant Rocks, que Magnolia TV c mundoplus.tv roduce con New Media E mundoplus.tv kadi.

Magnolia TV comenzará a grabar próximamente el concurso de cocina Juego de cartas para ETB, mundoplus.tv a nueva adaptación de My Restaurant Rocks.

Tras el éxito de Joc de Cartes, realiza mundoplus.tv también por Magnolia TV y que emite actualmente TV3 con excelentes datos de audiencia (to mundoplus.tv s los jueves a las 22:35h), la productora ya prepara, j mundoplus.tv to con New Media E mundoplus.tv kadi, esta nueva adaptación para la televisión autonómica vasca.

En Juego de Cartas, cuatro restaurantes del País Vasco especializa mundoplus.tv s en mundoplus.tv mismo tipo de cocina se enfrentarán en cada mundoplus.tv o de los programas, y los pr mundoplus.tv ios concursantes de cada programa serán los encarga mundoplus.tv s de decidir, j mundoplus.tv to al presenta mundoplus.tv r, cuál de ellos es el mejor.

Tras su desembarco en la televisión autonómica de Cataluña, Magnolia TV continúa, con esta apuesta para ETB, su etapa de expansión y crecimiento con nuevos proyectos para las televisiones más importantes del país, tanto a nivel nacional como autonómico.

My Restaurant Rocks es mundoplus.tv formato distribui mundoplus.tv por Red Arrow International, adapta mundoplus.tv también hasta el momento en Italia, Alemania y Francia con mundoplus.tv gran seguimiento por parte de la audiencia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·