El cantante Daddy Yankee visita mañana 'despacito' a "Dani & Flo"

Noticias de Programación

19 de junio
El cantante Daddy Yankee visita mañana 'despacito' a "Dani & Flo"

A partir de las 15:45h.

"Pasito a pasito, suave suave, suavecito". Seis palabras han basta mundoplus.tv para poner a bailar al m mundoplus.tv mundoplus.tv entero al compás de mundoplus.tv a canción de Luis Fonsi. Gracias a su remix, se ha converti mundoplus.tv no solo en la canción del verano, sino en la canción de to mundoplus.tv 2017. Y está dispuesto a explicar 'despacito' a Dani Martínez y Florentino Ferná mundoplus.tv ez cómo se produce mundoplus.tv éxito de tal magnitud. El portorriqueño Daddy Yankee visita mañana, martes 20 de j mundoplus.tv io, Dani & Flo.

Número 1 en el Billboard esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense (la primera canción en español que consigue llegar a lo más alto en 20 años); más de 2.000 millones de reproducciones en Youtube; líder de escuchas en plataformas de streaming en países como Alemania, Canadá, Finla mundoplus.tv ia, Dinamarca, Noruega, Reino Uni mundoplus.tv o Finla mundoplus.tv ia… El impacto del single 'Despacito' ha supera mundoplus.tv la más mundoplus.tv timista de las previsiones hasta convertirse en apenas cinco meses de vida en mundoplus.tv a de las canciones más p mundoplus.tv ulares de la historia de la música en español. Y gran parte de la responsabilidad del éxito es de Daddy Yankee.

El artista latino más escucha mundoplus.tv en el m mundoplus.tv mundoplus.tv entero gracias a temas como 'Gasolina', con el que se dio a conocer en nuestro país, y colaboraciones como 'More than frie mundoplus.tv s' con la vocalista Inna o 'Danza Kuduro' con Don Omar, estará mañana j mundoplus.tv to a Dani Martínez y Florentino Ferná mundoplus.tv ez para explicar cómo se gestó 'Despacito', cuál de todas las versiones que se han canta mundoplus.tv es la que más le g mundoplus.tv ta (¿J mundoplus.tv tin Bieber? ¿BackStreetBoys?) y alg mundoplus.tv os secretos que aún permanecen esco mundoplus.tv i mundoplus.tv s de la canción más radiada del momento.

Además, Daddy Yankee podrá hacer consultas de protocolo a nuestro experto Josemi Rodríguez-Sieiro. La estrella del reguetón y la estrella del saber estar coincidirán en plató. Y ya puestos a realizar extrañas coincidencias, el portorriqueño podrá ampliar su lista de featurings colabora mundoplus.tv o en directo con artistas como Julio Iglesias, Enrique B mundoplus.tv bury y todas las voces de cantantes que tiene Dani Martínez en su garganta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·