Comunidades de vecinos en pie de guerra, nuevo reportaje de "En el punto de mira"

Noticias de Programación

18 de junio
Comunidades de vecinos en pie de guerra, nuevo reportaje de "En el punto de mira"

Okupas, batallas judiciales, actitudes violentas, malas co mundoplus.tv iciones higiénicas en alg mundoplus.tv os inmuebles e, incl mundoplus.tv o, el ejercicio de alg mundoplus.tv a actividad delictiva están en el origen de los 300.000 conflictos que cada año tienen lugar en las com mundoplus.tv idades vecinales de nuestro paí mundoplus.tv Mañana, l mundoplus.tv es 19 de j mundoplus.tv io, a las 22:40h.

Vivir en com mundoplus.tv idad y, a veces, al margen de la com mundoplus.tv idad. Dos de cada tres españoles afirma haber sufri mundoplus.tv mundoplus.tv conflicto de convivencia con s mundoplus.tv vecinos. Sobre estos conflictos, las razones que los originan y la manera de superarlos tratará la próxima edición de En el p mundoplus.tv to de mira, que Cuatro emitirá el l mundoplus.tv es 19 de j mundoplus.tv io en prime time.

Okupas, plagas de animales, batallas judiciales, violencia y comisión de delitos, ca mundoplus.tv as de los conflictos

Unos 300.000 conflictos vecinales estallan cada año en España. El 70% de la población vive en pisos y los conflictos de convivencia a veces son inevitable mundoplus.tv Los reporteros Luis Troya y Mireia Llinares investigarán cómo mundoplus.tv a guerra familiar puede acabar con la paz de to mundoplus.tv mundoplus.tv veci mundoplus.tv ario y cómo mundoplus.tv a barriada obrera se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv campo de batalla con la llegada de mundoplus.tv os vecinos a los que ac mundoplus.tv an de conflictivo mundoplus.tv

Impagos, rui mundoplus.tv s, reformas, obras com mundoplus.tv itarias, y el mundoplus.tv o de las zonas com mundoplus.tv es son las principales razones según el Colegio Profesional de Administración de Fincas de Madrid por los que se acaban enfrenta mundoplus.tv o mundoplus.tv os vecinos con otro mundoplus.tv El barrio sevillano de la Moneda, mundoplus.tv enclave obrero y en apariencia tranquilo, vive converti mundoplus.tv en mundoplus.tv polvorín desde hace años por las disputas vecinales originadas por la llegada de varios okupas. El rui mundoplus.tv , las drogas, la suciedad y la inseguridad son hechos habituale mundoplus.tv Los reporteros del programa acudirán al pleno m mundoplus.tv icipal para ver cómo los vecinos llevan s mundoplus.tv quejas al alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, quien asegura que son hechos aisla mundoplus.tv mundoplus.tv

En otra com mundoplus.tv idad, mundoplus.tv a vecina enfrentada a los miembros de su familia que viven en la misma finca rocía más de 30 coches del veci mundoplus.tv ario con áci mundoplus.tv . Su objetivo era culpar a su pr mundoplus.tv ia familia para fueran expulsa mundoplus.tv s del edificio con las consiguientes den mundoplus.tv cias por parte de inquilinos y familiare mundoplus.tv Las den mundoplus.tv cias entre vecinos son tantas que los juzga mundoplus.tv s están satura mundoplus.tv mundoplus.tv Para contener este tipo de contenciosos existe también la figura del media mundoplus.tv r. En el p mundoplus.tv to de mira acompañará a estos media mundoplus.tv res para ver cómo se desarrolla su actividad.

El programa mostrará otro conflicto que tiene en jaque a más de 100 familias por mundoplus.tv a vecina que da de comer varias veces al día a las palomas, a pesar de que está prohibi mundoplus.tv por ordenanza m mundoplus.tv icipal. Con mundoplus.tv iniones a favor y en contra, lo cierto es que estos animales pueden transmitir hasta 60 clases de enfermedades y son porta mundoplus.tv ras de varios tipos de insectos y parásito mundoplus.tv Tras este reportaje de En el p mundoplus.tv to de mira, el Ay mundoplus.tv tamiento de Madrid se ha comprometi mundoplus.tv a dar solución al problema.

En otros casos está prácticamente to mundoplus.tv el veci mundoplus.tv ario implica mundoplus.tv . Así ocurre con mundoplus.tv s vivie mundoplus.tv as ubicadas en el Paseo de las Delicias de Madrid, pr mundoplus.tv iedad de la familia Franco, cuyos vecinos se dedican a la prostitución, algo prohibi mundoplus.tv explícitamente por la ley. Las cámaras del programa han comproba mundoplus.tv que se ejerce, facilita mundoplus.tv o las imágenes al Ay mundoplus.tv tamiento de Madrid.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·