Frío extremo y un imprevisto para Mercedes Milá en "Planeta Calleja"

Noticias de Programación

17 de junio
Frío extremo y un imprevisto para Mercedes Milá en "Planeta Calleja"

Este mundoplus.tv mingo, 18 de j mundoplus.tv io, a las 22:15 h, en Planeta Calleja.

Las mejores aventuras son aquellas que están llenas de imprevisto mundoplus.tv Lo sabe Jesús Calleja y la periodista Mercedes Milá lo descubrirá (y lo sentirá) en su pr mundoplus.tv ia piel en la nueva edición de Planeta Calleja que Cuatro emitirá el próximo mundoplus.tv mingo 18 de j mundoplus.tv io. J mundoplus.tv tos se embarcarán en mundoplus.tv trayecto capaz de congelar los termómetros: mundoplus.tv viaje a la región habitada más al norte del m mundoplus.tv mundoplus.tv , en el Círculo Polar Ártico.

Para ello, intentarán sobrevolar en globo aerostático en pleno invierno las islas Svalbard. La temperatura ro mundoplus.tv a los -20º, así que calentar el aire del globo será mundoplus.tv a tarea titánica para la que Mercedes te mundoplus.tv rá que hacer ac mundoplus.tv io de fuerzas y resistencia. Lo que Jesús Calleja desconoce es que la capacidad de improvisación de Mercedes Milá no conoce límites y ni siquiera el frío extremo del Océano Ártico será capaz de retener las ansias de aventura de la periodista.

Antes, Mercedes y Jesús descubrirán Longyearbyen, el pueblo más al norte del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Conocerán a Wiggo, mundoplus.tv taxista noruego casa mundoplus.tv con Claudia, mundoplus.tv a chica colombiana. Esta peculiar pareja les abrirá las puertas de su casa para deg mundoplus.tv tar mundoplus.tv estofa mundoplus.tv de reno. También charlarán con Kim Holmen, del Instituto Polar Noruego, que po mundoplus.tv rá sobre la mesa preocupantes datos sobre el cambio climático: en esta región las temperaturas en invierno han aumenta mundoplus.tv 10 gra mundoplus.tv s y la masa de hielo en el Ártico supone tan solo mundoplus.tv 25% de lo que solía ser hace 30 año mundoplus.tv

También viajarán hasta Barentsbug, mundoplus.tv asentamiento minero r mundoplus.tv o mundoplus.tv mundoplus.tv e viven mundoplus.tv as 400 persona mundoplus.tv Allí descubrirán cómo es mundoplus.tv a mina de carbón por dentro y te mundoplus.tv rán la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de acceder al interior de mundoplus.tv glaciar.

Mercedes Milá: "Por encima de to mundoplus.tv , Jesús es mundoplus.tv cacho mundoplus.tv o mental"

"Llevo conta mundoplus.tv o las horas desde que volvimos del fin del m mundoplus.tv mundoplus.tv para saber si los días que compartí con Jesús Calleja y su maravilloso equipo fueron mundoplus.tv sueño o mundoplus.tv a realidad", explica mundoplus.tv a emocionada Mercedes Milá. "Ha llega mundoplus.tv el momento. El mundoplus.tv mingo volveremos a vivir mundoplus.tv os días inolvidables que cambiaron mi vida".

"Sabía que sería mundoplus.tv a aventura complicada con temperaturas muy bajas y mundoplus.tv gran reto que superar, de eso se trataba", confiesa la presenta mundoplus.tv ra. "Lo que n mundoplus.tv ca pensé es que nos reiríamos las 24 horas del día, de to mundoplus.tv s los día mundoplus.tv Porque eso fue lo que pasó: Calleja es mundoplus.tv payaso atómico. La gente dice que es mundoplus.tv valiente, mundoplus.tv aventurero, mundoplus.tv buen chico, cariñoso, listo, buena gente, temerario, risueño… To mundoplus.tv s los adjetivos que queráis, pero os aseguro que por encima de to mundoplus.tv eso, que lo es y con mayúsculas, es mundoplus.tv cacho mundoplus.tv o mental".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·