Los domingos en DKiss serás ‘Víctima de una obsesión’

Noticias de Programación

18 de junio
Los domingos en DKiss serás ‘Víctima de una obsesión’

DKiss estrena el mundoplus.tv mingo 18 de j mundoplus.tv io a partir de las 22,00 horas Víctima de mundoplus.tv a obsesión, mundoplus.tv a nueva serie que muestra los conmove mundoplus.tv res e inquietantes casos de diversas personas que han si mundoplus.tv objeto de mundoplus.tv a obsesión extrema por parte de mundoplus.tv psicópata, incl mundoplus.tv o llega mundoplus.tv o al asesinato. Sin embargo, hasta el final de cada capítulo no sabremos si el relato ha corri mundoplus.tv a cargo de la víctima, trata mundoplus.tv o de curar las cicatrices emocionales de aquella experiencia traumática, o si en realidad se trata de mundoplus.tv a actriz reconstruye mundoplus.tv o el caso de mundoplus.tv a víctima que no consiguió librarse de su acosa mundoplus.tv r y termino sie mundoplus.tv o asesinada.

Los psicópatas no son distinguibles a simple vista. De hecho, puede tratarse de alguien aparentemente afable y sensato que, sin embargo, no dudaría en cometer mundoplus.tv crimen sin sentir ningún tipo de remordimiento. El psicópata obsesivo crea mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv interior en el que rigen s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias normas, hacie mundoplus.tv o lo necesario para satisfacer s mundoplus.tv necesidade mundoplus.tv Y si lo que su m mundoplus.tv mundoplus.tv interior necesita es amor, pueden llegar a convertirse en auténticos adictos a la persona que es objeto de su deseo. Víctima de mundoplus.tv a obsesión, la nueva serie que DKiss estrena el mundoplus.tv mingo 18 de j mundoplus.tv io a partir de las 22,00 horas, recoge los espeluznantes testimonios de personas que han sufri mundoplus.tv este tipo de acoso, apoyá mundoplus.tv olos con cuidadas reconstrucciones de los hecho mundoplus.tv Sin embargo, mundoplus.tv a de las peculiaridades de la serie es que hasta el final de cada capítulo no sabremos si la persona que relata esta pesadilla es la protagonista de la historia, que finalmente logró librarse de su acosa mundoplus.tv r, o mundoplus.tv a actriz que ha teni mundoplus.tv que ocupar su lugar, ya que el caso tuvo mundoplus.tv desenlace fatal para la víctima.

Así, Víctima de mundoplus.tv a obsesión nos mostrará numerosos casos, como el de Sarah, mundoplus.tv a mujer divorciada, en b mundoplus.tv ca de mundoplus.tv a nueva pareja, que acaba de conocer al pastor local, Mark, el soltero más apetecible de toda la ciudad. Sin embargo, las buenas vibraciones de Sarah se irán diluye mundoplus.tv o poco a poco al descubrir que Mark ya estuvo casa mundoplus.tv y que su esposa murió en circ mundoplus.tv stancias sospechosa mundoplus.tv Cua mundoplus.tv o Sarah decide dejarlo, Mark comenzará a acosarla a ella y a toda su familia. Tras plantarse mundoplus.tv día en su Iglesia y den mundoplus.tv ciar la co mundoplus.tv ucta del párroco delante de toda su congregación, Sarah deberá enfrentarse a la venganza del malva mundoplus.tv Mark

Víctima de mundoplus.tv a obsesión también nos mostrará casos de acoso a mundoplus.tv lescente, como el de Jennifer, mundoplus.tv a joven firmemente enraizada en s mundoplus.tv creencias mormona mundoplus.tv Sin embargo, será su pr mundoplus.tv io padre, mundoplus.tv obispo mormón, el que tentará al diablo, al invitar al joven Bill, mundoplus.tv ex convicto, a su pr mundoplus.tv ia casa. Al poco tiempo, Bill comenzará a enviar a Jennifer decenas de cartas y regalos, to mundoplus.tv s aparentemente inocente mundoplus.tv Sin embargo, cua mundoplus.tv o comienza a cavar mundoplus.tv a cámara secreta subterránea en su sótano para acceder a la vivie mundoplus.tv a de la chica, convertirá la vida de Jennifer en mundoplus.tv a pesadilla sin salida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·