Sónar 2017: Movistar Xtra emite "Todas aquellas noches sin dormir", la hipnótica historia de una noche que nunca acaba

Noticias de Programación

16 de junio
Sónar 2017: Movistar Xtra emite "Todas aquellas noches sin dormir", la hipnótica historia de una noche que nunca acaba

Documental que forma parte de mundoplus.tv a programación especial de Movistar+ dedicada al Sónar. Dirigida por Michal Marczak, gana mundoplus.tv r aL mejor director en S mundoplus.tv dance 2016, este mundoplus.tv cumental, que desafía los límites entre realidad y ficción con mundoplus.tv montaje rompe mundoplus.tv r, recoge la historia de mundoplus.tv s jóvenes ap mundoplus.tv to de entrar en la edad adulta a través de mundoplus.tv montón de fiestas y s mundoplus.tv noches sin fin. El 16 de j mundoplus.tv io, a las 19:00h, en Movistar Xtra y en su versión bajo dema mundoplus.tv a.

Movistar Xtra y su versión bajo dema mundoplus.tv a ofrecen To mundoplus.tv s aquellas noches sin mundoplus.tv rmir, el mundoplus.tv cumental dirigi mundoplus.tv por Michal Marczak, mejor director en S mundoplus.tv dance 2016, quien apura los límites del mundoplus.tv cumental en esta hipnótica historia de mundoplus.tv s estudiantes a p mundoplus.tv to de iniciarse en la edad adulta a través de mundoplus.tv montón de fiestas y muchas noches sin mundoplus.tv rmir.

Marczak se encontró a Krysztof y Michal en mundoplus.tv a fiesta cerca de Varsovia (Polonia). Después de tres meses de contacto diario, empieza a filmarlos y continúa j mundoplus.tv to a ellos durante mundoplus.tv año y medio acompañá mundoplus.tv olos en s mundoplus.tv noches sin fin. Fuman, se drogan, se pelean con las chicas y rompen to mundoplus.tv s los récords de charlas sin senti mundoplus.tv . Son a la vez auténticos y a la vez esterotipos que luchan por salir del círculo vicioso de la vida nocturna a la vez que tratan de b mundoplus.tv car su lugar asomá mundoplus.tv ose al m mundoplus.tv mundoplus.tv adulto que les aterra.

Con mundoplus.tv estilo narrativo rompe mundoplus.tv r, a medio camino entre realidad o ficción, en Todas aquellas noches sin mundoplus.tv rmir n mundoplus.tv ca sabemos si las escenas se han prepara mundoplus.tv previamente o lo que ocurre sucede sin más delante de la cámara. El estilo cambia abruptamente en cada escena: empieza sie mundoplus.tv o narrativo para pasar al cine verité. A veces los protagonistas actúan frenéticamente ante la cámara; otras, la ignoran o parecen actores profesionale mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·