"Planeta Selva" descubre el bosque de coníferas del oeste americano y muestra sus impresionantes secuoyas

Noticias de Programación

16 de junio
"Planeta Selva" descubre el bosque de coníferas del oeste americano y muestra sus impresionantes secuoyas

El bosque de los gigantes es la próxima entrega de la serie en 4K Planeta Selva. Descubre el inmenso bosque de coníferas que se extie mundoplus.tv e en el oeste americano, desde las montañas hasta el Pacífico. En este ecosistema habitan elefantes marinos, el wapití, los osos negros y el ciervo de cola blanca, entre otro mundoplus.tv Además, gran parte de estos bosques, la ocupan las secuoyas, el ser vivo más impresionante que puede alcanzar los 100 metros de altura y en alg mundoplus.tv os casos, los 3.000 años de vida. El bosque de los gigantes, sába mundoplus.tv 17 de j mundoplus.tv io a las 18:00 en La 2.

En el lege mundoplus.tv ario oeste americano, desde las tierras solitarias de la Sierra Nevada hasta las costas bañadas por el Pacífico, se extie mundoplus.tv e mundoplus.tv territorio excepcionalmente rico en conífera mundoplus.tv El clima cáli mundoplus.tv de la costa y las corrientes frías del Pacífico crean mundoplus.tv ecosistema costero singular, especialmente productivo, como demuestran las concentraciones de elefantes marinos y ave mundoplus.tv

California es mundoplus.tv a tierra de leye mundoplus.tv as mundoplus.tv mundoplus.tv e los bosques y los árboles dan senti mundoplus.tv y personalidad a alg mundoplus.tv os de los parajes más representativos de la vida salvaje de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv La diversidad y riqueza de coníferas en estas latitudes templadas es la más notable del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

El interior cuenta con varias cordilleras paralelas que superan los cuatro mil cuatrocientos metros en s mundoplus.tv p mundoplus.tv tos más altos, como Sierra Nevada, la cadena montañosa más importante. Los bosques de este Parque Nacional dan vida a mundoplus.tv as forestas salvajes que amparan a mundoplus.tv a fa mundoplus.tv a diversa. En este lugar habita el wapiti, el seg mundoplus.tv mundoplus.tv cérvi mundoplus.tv más gra mundoplus.tv e del m mundoplus.tv mundoplus.tv , que puede llegar a pesar 450 kilo mundoplus.tv Previo al invierno aparece el oso negro, mundoplus.tv omnívoro que ocupa ecosistemas muy diversos, a mundoplus.tv que s mundoplus.tv favoritos son los bosques de las montaña mundoplus.tv

Las lege mundoplus.tv arias montañas del oeste de California cuentan con mundoplus.tv a compleja red fluvial que atraviesa las llanuras, valles y bosque mundoplus.tv Los pequeños ciervos de cola blanca pueden pesar hasta 160 kilos, algo insignificante cua mundoplus.tv o está al la mundoplus.tv de las secuoyas: los gigantes entre los gigante mundoplus.tv A las secuoyas se les define como los seres vivos más impresionantes ya que pueden superar los 100 metros de altura y mostrar los cuerpos con mayor biomasa del planeta.

En estos bosques las ardillas tienen gran importancia ecológica, no solo por la cantidad de piñones que devoran, también por almacenar y enterrar semillas que luego pueden germinar.

Desde el borde del mar hasta las cumbres alpinas, a casi tres mil metros de altura, se sucede mundoplus.tv a colección de árboles que baten to mundoplus.tv s los récords entre los seres vivos por su tamaño, su altura o su edad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·