La 2 comienza la búsqueda de jóvenes músicos para el nuevo talent show "Clásicos y reverentes"

Noticias de Programación

15 de junio
La 2 comienza la búsqueda de jóvenes músicos para el nuevo talent show "Clásicos y reverentes"

RTVE inicia la preselección de los castings de Clásicos y reverentes, el nuevo talent show de La 2. Un programa de entretenimiento cultural que a mundoplus.tv ará la divulgación de la música clásica con la emoción de mundoplus.tv as pruebas idénticas a las que se hacen en mundoplus.tv a orquesta real. La 2 y la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE desarrollan en este programa mundoplus.tv a colaboración esencial, mundoplus.tv mundoplus.tv e el papel de servicio público y la pasión por la música clásica serán elementos f mundoplus.tv damentales de este espacio que mostrará el espíritu de superación de mundoplus.tv grupo de jóvenes intérpretes del más alto nivel.

A lo largo de los próximos meses, mundoplus.tv equipo del programa, capitanea mundoplus.tv por s mundoplus.tv asesores m mundoplus.tv icales, recorrerá diversos p mundoplus.tv tos de la geografía española en b mundoplus.tv ca de jóvenes músicos que sean nuevos talentos.

Tras las diferentes eliminatorias, que te mundoplus.tv rán lugar durante los mundoplus.tv ce primeros programas que integran la serie, los jóvenes selecciona mundoplus.tv s compartirán la experiencia de participar en mundoplus.tv a gala final con la Orquesta Sinfónica RTVE. La gala final será mundoplus.tv concierto mundoplus.tv mundoplus.tv e se abordará mundoplus.tv amplio y varia mundoplus.tv repertorio con alg mundoplus.tv as de las obras más emblemáticas de la historia de la música clásica mundoplus.tv iversal.

To mundoplus.tv s los músicos que estén cursa mundoplus.tv o estudios superiores de cualquiera de los instrumentos que integran mundoplus.tv a orquesta sinfónica (a excepción del piano) pueden participar en los castings de Clásicos y reverentes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·